in ,

«Emily in Paris» y ¿por qué verla?

Amigos, este fin de semana se estrenó la serie que Lily Collins produjo a lado de nuestro tío Netflix, y ¡qué divertida me di viéndola!

Esta es una serie que habla de moda, comida deliciosa hecha en Paris, lo increíble que es vivir en otro país y poder encontrar cosas nuevas en ti, amistad, drama, sexo, libertad, trabajo y obvio,  amor.

Es una serie que muestra al cien por ciento como es salir de tu zona de confort, ya que Emily (Lily Colins) se va a vivir una aventura en un país en el que no entiende nada porque no habla casi nada de francés, su pareja termina con ella a distancia y está descubriendo qué tan lejos puede llegar su vida laboral. Obviamente es una serie muy palomera y que obviamente todo sale a favor de la protagonista, pero es muy chistosa, y que aparte la puedes ver con tu familia.

La serie te la puedes aventar en un día, si es que no tienes nada que hacer obviamente, porque pues yo terminé mis cosas el viernes (y no salgo) así que decidí poner la serie, porque de verdad la esperaba, y mi papá se unió a verla conmigo y los dos estábamos picados con qué es lo que va a pasar, y aparte porque todo el cast es muy guapo y tienen mucha actitud cada uno de los personajes, así que no hay algo que digas «¡ay que flojera contigo amigo!», simplemente, todos están bien escritos para llamar la atención.

También el hilo que proponen en la historia y la relación de un personaje con otro está padre, porque no te enganchas con alguno y enojarte hasta la muerte, a todos les tomas cariño, y btw, vas a ver al Juan Gabriel parisino (no solo lo digo yo, mi papá también lo vio).

Emily in Paris Recap Season 1 Episode 9

Algo que me gustó un buen de la serie fueron los outifts que le armaron a cada uno de los personajes, con colore muy vivos, y super de acuerdo a las características de cada uno de ellos. Ahorita te pongo algunas fotos para que las veas e igual te ayudan para inspirarte en conjuntos nuevos que quieras hacer en este otoño.

¡Ah, y por cierto!, el humor está súper chido, tomaron un poco del humor parisino (no estoy diciendo que todo, pero si tomaron muchas cosas), te aseguro la vas a pasar bien mientras la ves.

Lily Collins Emily in Paris TV Series Set in Paris 08/13/2019 | Lily  collins, Lilly collins, LilyExclusive: Go Inside the Swoonworthy Closet of Emily in Paris - E! Online -  CA

Emily in Paris' Recap: Season 1 Finale — Renewed or Cancelled? | TVLine

Emily In Paris Cast Guide: Where You've Seen The Actors Before

Hasta aquí mi reporte, y aprovecha otra oportunidad de entretenimiento y apoyo. Dejen sus comentarios que los leo siempre. Nos vemos en la siguiente reseña, les mando un abrazo y TODA mi buena vibra. Coman sus frutas  verduras, apoyen a lo local, tomen agua, muévanse y #QuédateEnCasa, Te quiero mucho.✨💃🏻

Written by Teté Gárate