in ,

En honor al Rey de Wakanda

Colaboración de Mariana Ramos

Cover está de luto…

Este pasado viernes 28 de agosto perdimos a Chadwick Boseman, de 43 años, falleció después de estar luchando contra el cáncer de colón por 4 años.

Actor reconocido por su papel en Black Panter como el Rey T`Challa, una de las películas más taquilleras por todos los tiempos y que posicionó a Boseman como uno de los superhéroes favoritos de Marvel. Black Panter, movió a todos los espectadores, sintiendo la unidad y solidaridad, que transmitía perfecto el gran actor.

Además de sus presentaciones en Marvel, el rey de Wakanda nos deleitó con otras películas a lo largo de su carrera como:

Nueva York Sin Salida

James Brown: El Rey del Soul.

JAMES BROWN El rey del Soul (Get On Up) | Trailer Oficial HD españo | Tomatazos

42- Leyenda del Deporte.

42 - La historia de Jackie Robinson: Primer beisbolista negro en las Grandes Ligas

Da 5 Bloods

Para nosotros los fans fue una noticia lamentable, nos tomó por sorpresa, unos nos enteramos en Twitter, al ver las tendencias o los tweets de famosos, o en una publicación por Instagram, al igual que para muchos actores y artistas, que no dudaron en publicar sus tributos. 

https://www.instagram.com/p/CEe55wAFKMj/?utm_source=ig_web_copy_link

https://www.instagram.com/p/CEdTxJWFYoD/?utm_source=ig_web_copy_link

https://www.instagram.com/p/CEejKLhgmtk/?utm_source=ig_web_copy_link

https://www.instagram.com/p/CEdRs2wDXFD/?utm_source=ig_web_copy_link

ABC dio plataforma para transmitir el emotivo homenaje de Marvel & Disney para Chadwick, titulado “Siempre serás nuestro Rey”. Les advierto, que es imposible verlo sin llorar. 

El siguiente año lo podremos escuchar, en What if?, ya que brindó su voz para uno de los diez episodios de la serie, donde T´Challa se convierte en Star-Lord, será la última participación que veremos de él en el MCU .

Disney+ Unveils T'Challa as Star-Lord in Marvel's What If...?

Definitivamente es un gusto haber vivido al mismo tiempo que él, será siempre recordado y honorado. Wakanda Forever Cuídate mucho y no dejes de irradiar luz, cuídate y a los tuyos también. No olvides leerme que yo te leo siempre. 

Written by Cover Redacción