in ,

En “Milf” no todo es sexo y Rock ´n Roll.

La película francesa que apenas se estrenó en Netflix este fin de semana en México (hasta donde yo sé, obvio) me dio muchísima risa, y un momento de reflexión cañona.

Y ya saben que me encanta la comedia, y la razón por la que me gusta tanto es que siempre abre los ojos de todos con temas que los tomamos de una manera tan superficial o muy en serio, cuando probablemente tendría que ser al reves… y justo esto fue lo que hicieron con esta movie. 

Todo trata sobre tres amigas cuarentonas, que se van a la casa de playa de una de ellas porque acaba de enviudar y van a limpiar la casa para poder venderla (todo esto en vacaciones de verano) y conocen a 3 chavos entre 22-24 años, que quieren conquistarlas, porque #Milfs (Mother/Mom/Mama I’d Like to Fuck). 

Pero lo increíble de la movie, es que cuentan muy bien esta situación, la crítica sobre ¿por qué los hombres si pueden tener amantes más jóvenes y las mujeres no?, ¿por qué nos tachan si lo llegamos a hacer? (obvio legalmente), también tocan el punto de lo mal que nos hacen los hombres patanes, las ilusiones, y que obvio nosotras también nos tenemos que dar nuestro espacio y dar a respetar.

Son muchos temas, y obvio con mucha, mucha comedia porque #PelículaFrancesa, y obvio no podía pasar por alto no ponerle sazón a todo lo que se lleva a cabo. Siendo muy sincera, si hay algunas cosas que me causan cringe muchas actitudes en donde faltan al respeto, pero de ahí en fuera me gustó mucho, es muy palomera, y buena para pasar el rato. La dirección es de Axelle Laffont, actriz que también la protagoniza junto a Virginie Ledoyen y Marie-Josée Croze, y lo hizo genial

¡Ojo!, si crees que es buena idea de verla con la familia (aunque ya todos sean grandes) no creo que sea buena idea.

Oigan, pero recuerden que esta es mi opinión, no sé si esto lo vaya a hacer en mi vida (no creo), pero no hay que criticar la filosofía de los demás, a menos de que estén lastimando a terceros. Creo que es una buena movie para empatizar, y hacer click con “nuevas” ideas.

Hasta aquí mi reporte, y aprovecha otra oportunidad de entretenimiento y renovarnos mentalmente, creo… Dejen sus comentarios que los leo siempre. Nos vemos en la siguiente reseña, les mando un abrazo y TODA mi buena vibra. Coman sus frutas  verduras, apoyen a lo local, tomen agua, muévanse y #QuédateEnCasa, Te quiero mucho.✨💃🏻