in

Enola Holmes, el ruido que muchas esperábamos.

Hello bros, ¿qué tal va su inicio de semana? El mío pinta para algo bieeeen chido, tengo muchas esperanzas, espero que ustedes igual estén en ese mood, y si no lo tienes o sientes aún, te tengo una película que tienes que ver porque está increíble en todos los sentidos. Se trata (como ya lo leíste en el título) de Enola Holmes, una película que desde que supimos que iban a sacar, todos en Cover, estábamos ansiosos y emocionados de poder verla; te dejo aquí el link de la nota en donde te contamos un poco de la trama.

Okey, todo inicia gracias 6 libros que Nancy Springer se dedicó a darle vida a Enola, quien es la hermana menor de Sherlock Holmes, ella es una niña que es criada únicamente por su madre quien la educa con todos los libros de la biblioteca de casa, pintura, artes marciales, etc (no te digo todo para que también la veas), y eso era rarísimo en la época en la que vivían, porque ahí la mujer tenía que seguir un protocolo estricto, duro y era muy difícil a que ellas pudieran elegir su camino. Cuando Millie Bobby Brown se encontró esa serie de libros, le explotó la cabeza y quiso hacer una película sobre ella. Millie junto a su padre, hicieron alianza con la casa productora Legendary, y pusieron las cartas sobre el asunto y se logró empezar a darle forma a esta historia, se unieron a la producción  Jack Thorme (escritor), Harry Bradbeer (director) y Millie Bobby Brown y su padre (productores); no saben como me encantó ver en los créditos finales a Millie Bobby Brown como productora, sigo en shock, solo pensé

El elenco estuvo increíble, pero la elección para todas las féminas, wow, fue mi favorita; y OBVIO Helena Bonham Carter, como madre, otro boleto, les juro que siempre digo que ella no puede hacer nada mal, y cada una de sus líneas son perfectas. Y por supuesto que Millie me sorprendió, verla de Eleven y ahora verla como Enola, que crecimiento… Excelente servicio, 5 estrellas.

La manera de contar la historia fue estupenda. Desde la introducción me atrapó. Yo creí que solo esa manera de narrar iba a ser solo para el trailer, y un poquitito para la movie, pero no imaginé que iba a perdurar y que sería parte de la personalidad de la más joven de los Holmes. 

Hablando de hermanos, son grandes papeles, que no creí que fueran a ser así en la trama, pero vaya sorpresa la que me llevé, y se ven guapísimos los dos, y Bobby se ve hermosa, su vestuario otro boleto; siendo honesta, me gusta mil más sus vestidos y no los de corset.

¿Y saben qué es lo que más me encanta de toda está película? Es que es muy elegante en todos los ángulos que la veas, TODOS los personajes, los diálogos, las acciones (con su excepción con el señor del sobrero, no les quiero spoilear), y hasta los pensamientos. Eso es lo que más me encanta. BIG WOW. 

De Enola Holmes a Maria Anna Mozart: 5 mujeres "eclipsadas" por sus hermanos más famosos - BBC News Mundo

Si quieres ver más películas de este tipo, en donde se empodera a la mujer, obvio te voy a venir a recomendar otras movies y series que te van a encantar. Y obvio, si no la has visto, yo no sé que más esperas porque te va a encantar.

Pd: El final es OTRO rollo, lo amé.

Anne With An E.

Ya les he hablado de esta JOYA de serie que alimenta el alma, el corazón y tus ganas de crecer y evolucionar. Aquí te dejo la nota que les hice con todo el amor del mundo.

Mujercitas

LA nueva versión se me hace exquisita por todo, como llevan la historia, los actores involucrados, la actuación de ellos, música, TODO. La recomiendo por y para siempre. La amo. Aparte siento que cada uno de los que salen en esta película son los que tenían que salir, nadie sobra, nadie falta.

Mujeres del siglo XX

Esta película no ha sido tan mencionada como me gustaría. Pero son 3 mujeres, en 1979, de distintas edades que «crían» a un chavito (que seguro lo ubicas si vista Anne With An E, y todas lo amamos). Quienes son parte del cast son: Elle Faning, Greta Gerwing, Lucas Jade Zumman, Annette Bening Billy Crudup. 

Luego te hago una lista con más series y películas de este estilo. Pero por mientras cuéntame, ¿ya la viste?, ¿qué te pareció?, ¿qué te gustó más o que le cambiarías? Cuétame todo, comencemos una conversación.

Hasta aquí mi reporte, y aprovecha otra oportunidad de entretenimiento y apoyo. Dejen sus comentarios que los leo siempre. Nos vemos en la siguiente reseña, les mando un abrazo y TODA mi buena vibra. Coman sus frutas  verduras, apoyen a lo local, tomen agua, muévanse y #QuédateEnCasa, Te quiero mucho. ✨💃🏻

Written by Teté Gárate