in

¡Es hoy, ve a Cinépolis a ver la primera del “Tour de Cine Francés, 2020”!

Hermanos cover, después de varios meses de espera, por fin hoy empieza uno de los momentos favoritos de muchos de nosotros, ¡ya vamos a poder ver las películas seleccionadas para esta 24 edición del Tour de Cine Francés, 2020! 

Así que les traigo un resumen y recordatorio de todo lo que vamos a poder ver esta edición.

1. Esta edición durará un poquito más de un mes, del 8 de octubre al 11 de noviembre, en 73 ciudades del país.

2. Estarán proyectándose 7 películas: Alguien, en algún lugar, de Cédric Klapisch; La Belle Époque, de Nicolas Bedos; La última vida de Simón, de Léo Karmann; Los iluminados, de Sarah Suco; Mi perro tonto, de Iván Attal; Tres días y una vida, de Nicolas Boukhrief; y por último Una pequeña mentira, de Julien Rappeneau.

Si quieres ver el trailer de cada una de las películas, te dejo aquí la nota en donde puedes ver todo eso:

3. Hay un cinebono, de $160.00 pesos, y es equivalente a 4 boletos, o 2 para cine VIP.

Si quieres ver la lista de todas las salas y ciudades en donde podrás ver las películas que más te llaman la atención, aquí está la nota en donde te contamos todo ese chisme. 

Así que ve a comprar tu cine bono, qué está súper chido ese plan para cuidar nuestras carteras, y ver más películas y con una súper experiencia.

Hasta aquí mi reporte, y aprovecha otra oportunidad de entretenimiento y apoyo. Dejen sus comentarios que los leo siempre. Nos vemos en la siguiente reseña, les mando un abrazo y TODA mi buena vibra. Coman sus frutas  verduras, apoyen a lo local, tomen agua, muévanse y #QuédateEnCasa, Te quiero mucho.✨💃🏻