in ,

¡Estas películas no te dejarán dormir!

Colaboración de Mariana Ramos. 

Spooky Season is here!!

¡Es temporada de terror!  

Aparte del frío que se avecinan las calabazas, el día de muertos, Halloween y más…

Así que debemos prepararnos con buenas movies que no nos dejen dormir…

Por eso me he dado la tarea de buscar y compilar pelis que prometen ser bastante buenas, les estaré compartiendo 4 películas por cada semana de este mes.

¡Empecemos!

SINIESTRO

Una buena película de terror sobrenatural es Siniestro…

Un escritor de historias criminales reales pasa por una mala racha en su carrera, así que desesperado decide mudarse a la casa de un reciente crimen con toda su familia, y que así le surjan ideas… Ya estando en la casa, encuentra en el ático una caja llena con películas caseras, mostrándole escenas de varios crímenes, este descubrimiento lo lleva mucho más allá de su caso actual, revelándole escenas que nunca debió ver…

US

Esta movie es thriller psicológico y déjenme decirle y me sacó mucho de onda. Es de mis favoritas y me asustó varias veces y me dejó muy incómoda. El tema nos lleva a muchos niveles de incomodidad, miedo y eventos inesperados, para que siempre prestes atención a la trama. 

Si alguna vez pensaste que la onda de los clones era padre, esto cambiará completamente tu opinión.

HEREDITARY

Ya les había contado un poco de esta peli en la nota de A24, pero es que es un must, es la mejor película de terror y suspenso del 2018 y honestamente, ninguna me ha sacado más de onda que this one

Después de la muerte de su abuela, comenzaron a suceder cosas extrañas en la casa Graham. Annie Graham, propietaria de una galería, es casada y con dos hijos, tuvo una infancia infeliz con su madre. Sin embargo, cuando su hija menor comenzó a ver cosas extrañas, todo se complicó, y también comenzaron a aparecer frente a todos cosas terríficas…

Seguirán pasando una cosa tras otra y seguirás aterrándote más y más

SUSPIRIA 

Suspiria: por qué Tilda Swinton interpreta a un anciano. | by Juan Contreras | Medium

Suspiria me dejó confundida, pero con muuuucho miedo al final, creo que pocas cosas a mi edad, daysii, me dan tanto miedo como lo que aparece al final. Es una película de terror sobrenatural, la que les estoy recomendando es el remake del 2018. Trata de una joven estadounidense (Dakota Jonhson) viaja a Berlín para unirse a una compañía de danza de renombre mundial, pero la academia de baile esconde una historia oscura y terrible…

¡Estas han sido las 4 movies para la semana! 

¡Déjenme en los comentarios cual fue su favorita!

Stay spooky…

Cuídate mucho y no dejes de irradiar luz. Cuídate y a los tuyos también. Te dejo mis mejores vibras en estas palabras. No olvides leerme que yo te leo siempre ✨💖

Written by Cover Redacción