in

Estas películas te darán nostalgia P1.

Colaboración de Mariana Ramos. 

Mis queridos amigues, les traigo todo un throwback con estas películas.

Últimamente he estado viendo pelis de mi niñez, unas me han sorprendido, porque entiendo cosas que antes no lo hacía y otras, las termino amando aún más. Es por eso que decidí recopilar 12 películas de nuestra infancia, en esta primera parte, y que opciones les sobren este finde en su movie night.

Tierra de Osos

 

 

¡Las canciones de esta película me encantan! Al igual que los venados, son una joy. Los efectos de la peli son muy buenos y me hacían sentir en la magia de la tribu.

 

El canguro Jack

 

 

 

 

¡Esta película era muy chistosa! 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Pequeños traviesos

Esta película era de las que pasaban en el canal 5 y sí o sí, la terminabas viendo. Te podrías sentir identificada/o con las travesuras, y las experiencias que pasaban los chavos, como el primer beso. Era muy divertida.

 

 

 

 

 

 

 

Mini espías

 

 

 

 

Mini espías era mi religión, me la sé al derecho y al revés. Yo en realidad me creía una espía 100% real no fake. Con decirles que cuando masticaba chicle si creía que iba a ser eléctrico como en la peli.

 

 

 

 

 

 

Goofy

Todas las películas de Goofy eran increíbles, nos ponían a pensar mucho en lo que era ser un papá, era muy divertido ver las aventuras con su hijo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Herbie

 

 

 

 

Esta es otra película que me la sé completa, es buenísima y tiene de los mejores soundtracks. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Daniel el travieso

 

 

 

 

Es otra de las joyas que el canal 5 transmitía, no saben la risa que me causaban las travesuras de Daniel y los “enfrentamientos” con el vecino.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ricky Ricón

 

 

 

 

 

Era muy interesante y divertido las aventuras de Ricky con sus amigos y que fuera de acción para niños. También amamos que su perrito se llame dólar y tenga una mancha del mismo en su ojito ¡aww!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Beethoven

 

 

 

 

Amamos a Beethoven porque amamos los perritos en Cover. Y aunque nos hace llorar, también nos hace reír, sonreír y ¡disfrutarla tanto!

El planeta del Tesoro

 

 

 

 

 

El planeta del Tesoro sacaba mi lado ¡aventurera y valiente! Un must en las películas de Disney.

 

 

 

 

 

 

 

Mamá Soy un Pez

 

 

 

Creo que yo era una niña muy sentimental, porque esta también me hacía llorar, pero me encanta la historia y las aventuras y todo lo que tienen que pasar. Se las recomiendo ampliamente si no la han visto.

Como Gatos y Perros

Durante mucho tiempo pensé que en realidad así eran los perros y gatos cuando no nos dábamos cuentas y… ¿Qué creen? Esta también me hacia llorar, demasiado, cuando no sabemos si el perrito va a salir, pero gracias a todo el cielo y los universos, ¡¡sale!! 

Como les comenté, amo a los perros y los espías, y esta película juntaba the best of both worlds. Y aunque no amo a los gatos, esta peli, me hizo apreciarlos. 

Estas han sido las 12 películas de nuestra infancia para este fin de semana, espera las siguientes partes. Cuídate mucho y no dejes de irradiar luz. Cuídate y a los tuyos también. Te dejo mis mejores vibras en estas palabras. No olvides leerme que yo te leo siempre<3 

Written by Teté Gárate