in , , ,

Esto era lo máximo hace 10 años😳

Apple CEO Steve Jobs shows off the new iPad during an event in San Francisco, Wednesday, Jan. 27, 2010. (AP Photo/San Francisco Chronicle, Paul Chinn) MANDATORY CREDIT

Hello bros, ¿cómo va su semana? Sé que este año no ha sido de lo mejor, pero estoy hoy aquí para hacer un throwback timey hacer un poco de consciencia que aunque este año no ha sido el mejor, pero al menos tenemos mejores cosas y vestimos mucho mejor que en el 2010. También hemos recapacitado en lo que está bien y que está mal (en lo que decimos y pensamos).

Y es que hace 10 años usábamos las mujeres cinturones que solo estaban de adorno y el resto de nuestro atuendo era flojo y grande (en la mayoría de las veces), y que también se usaban tacones con una apertura mini en la parte frontal (yo lo sigo odiando). Que usábamos broches mucho más grandes que el peinado mismo, tipo las que usaban en Patito Feo Atrévete a Soñar. Los colores que usábamos eran o muy claros o muy oscuros, pero no había un punto medio.

Ahora, los hombres usaban blusas tipo polo (casi todo el tiempo) fajadas y se veía el cinturón con hebilla grande, y podían agregarle (al igual que las mujeres) una bufanda sin importar el clima, y el cabello con mucho gel de por medio. Bermudas de cuadros, o de un solo color o de mezclilla. Y si usaban jeans, estaban todos rotos de abajo.

Obvio este año se pusieron de moda muy cañón unas pulseras con figuras adorables. Las pulseras eran de plástico y las figuras eran de lo que quisieras, dese frutas, comida, objetos como cámaras, lunas, estrellas, hasta sirenas, palmeras, y mil cosas más;siendo muy sincera, yo era súper fan. Y los colores fosforescentes eran lo máximo, y te podías encontrar pantalones verde, amarillo o rosa fosforescentes, y también de colores como rojo, morado, verde, amarillo, rosa y azul, (nos veíamos ridículos)

LA MODA JUVENIL | DebaTIC

Ya basta de la ropa, (que a mi parecer, es de la moda más horrible de la historia, junto con la de los 90´s) Ahora vamos con algo mejor, Vayamos a los celulares y gadgets que todos moríamos por tener.

Este año salió el primer Kinect  de la historia y se vendía junto con el Xbox 360. Este dispositivo  está equipado con cámaras, micrófonos y un avanzado sensor de profundidad que permiten detectar 48 puntos de la anatomía del usuario.

No podemos olvidar que este año salió a la venta la primer iPad, con una pantalla de 9.7 pulgadas y resolución HD. Obvio fue criticado, porque siempre pasa… Lo acusaban de ser lo mismo que un iPhone, solo que este era grande. Pero también hizo que todo el mundo de la tecnología diera un cambio drástico, haciendo que todo fuera más práctico, ligero y fácil de llevar a todos lados, comparándolo con las computadoras. Y un Blackberry OS, era sin duda uno de los mejores celulares que existían en ese momento.

Silver Point Service » El iPad cumple siete años (2010-2017)

Vamo´ a dar una vuelta, y quiero recordar las películas que estaban en ese momento en cartelera.

Ese año empezamos con el pie derecho ya que el primero de enero, salieron a la luz Sherlock Holmes Loca Obsesión, y en el mismo mes se estrenó Zombieland, El Discurso del Rey (Siempre estará en mi top 10 de películas), Invictus, y les recuerdo que ese año hicieron una película de la AAA, (la lucha libre mexicana).

Ese año vimos Historia de San Valentín, Perci Jackson y el Ladrón del Rayo, The Lovely Bones (Desde mi Cielo) y creo que fue el debut máximo de Saoirse Ronan; Alicia en el País de las Maravillas, Precious, La Isla Siniestra, Un sueño posible (me encanta verla), y comenzó la travesía con Cómo entrenar a tu Dragón. 

Pff… neta me voy a tardar años con la lista de películas, Me rifo a hacer una lista de las mejores películas del 2010 la siguiente semana, ¡lo prometo! Pero hasta ahorita que estaba recordando e investigando todas las movies que se estrenaron ese año, no me las puedo creer muchas pienso que no tienen tanto tiempo y otras que dude… creo que tienen más años.

Y vamos a terminar con broche de oro… cerramos con música, y este año fue un parte aguas para nuestras vidas, ya que este año encontramos muchas bandas que son parte del soundtrack de nuestras vidas, o la otra es que este año se hizo una joya musical y después de mucho lo descubriste, pero es un gran descubrimiento para nuestra vida.

Una de mis favoritas de este año fue Airplanes de B.o.B feat. Hayley Williams, y les juro que la ponía una y otra vez. Y es que era algo nuevo para mi, porque nunca me imaginé esa combinación, rap y Hayley, y wow que trauma causó en mi vida.

Muchos de ustedes dirán broooono te olvides de Bad Romance de Lady Gaga,  bro, obvio no lo haré, fue un himno todo ese año, y la escuchabas en todos lados, obvio no la voy a olvidar, aparte de que el video me fascinaba, por todo, coreografía, los vestuarios se me hacían loquísimos y el maquillaje igual, era todo nuevo para mi.

Obvio tenemos que hablar de una de las diosas de la música, y que desde esta canción nadie en todo el mundo se olvida de ella… y obvio hablo de Adele con Rolling in the Deep, y aunque ahorita me choca esta canción, no deja de ser su canción más conocida y a la que le debemos un gran gracias por hacerla conocer.

También se debe mencionar a Katty Perry con Firework que, en mi opinión, es un himno de empoderamiento para muchos de nosotros.

Y por supuesto que no podemos quitar a Justin Bieber, porque este año llegó para quedarse… porque estrenó Baby, que hay que aceptarlo, es una canción muy pegajosa y todos no la sabemos, les guste o no. Y todo ese disco fue el favorito de muchas niñas, no solo por ese año, si no por muuuucho tiempo.

Hermano… Lamento informarte que ya estamos viejos, y no lo sabíamos… Pero equis, tenemos grandes recuerdos en el exterior y creo que con este recuento, vamos a poder recordar cuando eramos felices cantando, bailando, viendo películas con amigos y todo era con mucha más facilidad y menos cuidado que el que tenemos que tener hoy… Obviamente haré una segunda parte de esto, porque tenemos mucho material de donde sacar.

Hasta aquí mi reporte… Dejen sus comentarios que los leo siempre. Nos vemos en la siguiente reseña, les mando un abrazo y TODA mi buena vibra. Coman sus frutas  verduras, apoyen a lo local, tomen agua, muévanse y #QuédateEnCasa, Te quiero mucho.✨💃🏻

Written by Teté Gárate