in

¡Feliz día del Streaming!

El Día del Streaming surge como una iniciativa para conmemorar el día en que se vendió el primer dispositivo de streaming en el mundo, el cual fue un dispositivo Roku el 20 de mayo del 2008, revolucionando la manera en la que consumimos televisión y llevando los mejores contenidos de entretenimiento a los usuarios a donde quiera que estén.

Y Roku se une a la celebración del Día del Streaming 2020 con los mejores contenidos de entretenimiento y divertidas actividades para disfrutar en estos tiempos dentro de casa.

Algunas de las novedades del Día del Streaming incluyen:

  • Hot Sale Arranca con Streaming Day: Para aquellos que han pensando en adquirir un dispositivo Roku para convertir su TV en una Smart TV, Roku arranca el Hot Sale dos días antes con el Streaming Day, con promociones que incluyen un descuento de $200 en la compra de Roku Express disponible en Amazon, Best Buy, Coppel, Liverpool, Walmart. Para los dispositivos Roku Stick + tendrán un descuento de $200 disponible en Sams Club. Otra de las promociones la tendrá Cinépolis Klic que estará obsequiando 3 rentas gratis en la compra de un Roku.

  • Recibe Uno. Regala Uno: Roku premiará a ganadores con trivias y concursos con el beneficio de ganarse reproductores Roku y de igual manera que puedan regalar otro reproductor Roku a alguien que consideren un héroe de la vida diaria.

  • Promociones de canales de contenidos: Además de compartir este día con nuestros usuarios en casa, Roku está feliz de celebrar con canales favoritos como Acorn TV, Babyfirst, Blim TV, Cinépolis Klic, DIRECTV GO, HBO Go y TV Azteca, quienes además de tener los contenidos que todos aman, durante este Día del Streaming 2020 ofrecerán a los usuarios regalos de productos Roku y códigos de promoción a través de sus redes sociales.

  • Spoiler Time: El sitio líder de series y televisión en América Latina, se une a esta celebración con un show en vivo de 3 horas con invitados especiales, entrevistas, juegos y muchos regalos para todos los que están en casa, incluyendo una pantalla de 55 pulgadas de Hisense Roku TV y varios dispositivos Roku. La transmisión podrá disfrutarse a través de Facebook y YouTube a partir de las 4 PM (hora de México) y estará a cargo de Rana Fonk y Diana Su.

  • Hisense Roku TV: La marca Hisense estará presente en esta celebración con su línea de televisores Roku TV que están listos para disfrutar del mejor streaming gracias al sistema operativo de Roku, mezclado con las características de las televisiones de Hisense como resolución 4K UHD nativa, Dolby Vision, HDR10, y wireless de doble banda, con un gran diseño y la gran oferta de contenidos de Roku. Y para que este día sea memorable, Roku y Hisense regalarán a sus usuarios una increíble pantalla de 55 pulgadas en colaboración con Spoiler Time.

Para los usuarios que quieran participar en todas las actividades, trivias, etc, pueden seguir las novedades del Streaming Day en el Instagram de Roku Latinoamérica y en el Twitter de Roku México.

Hasta aquí mi reporte, y aprovecha otra oportunidad de entretenimiento. Dejen sus comentarios que los leo siempre. Nos vemos en la siguiente reseña, les mando un abrazo y TODA mi buena vibra. Coman sus frutas  verduras, apoyen a lo local, tomen agua, muévanse y #QuédateEnCasa, Te quiero mucho.✨💃🏻