in

Fernanda Castillo llega a España con “Cuidado con lo que deseas”

Colaboración de Mariana Ramos 

La actriz Fernanda Castillo nos sorprende en Cuidado con lo que deseas, una peli diferente para ella…

Cuidado con lo que deseas, es una película con rasgos poco comunes en el cine mexicano. Regularmente, el horror proviene de algún elemento exterior, pero la grandeza de este filme radica justamente en que el mal no está escondido en un muñeco, sino en las propias personas, en los adultos, que son el contraste de la inocencia infantil. 

Del 8 a 18 de octubre se celebrará el 53 Festival International Cinema Fantástic de Catalunya, considerado como la plataforma más importante del cine fantástico en todo el mundo. 

En esta edición participará esta película en la Selección Oficial de la sección Brigadoom, por el Premio Brigadoon Paul Naschy, dirigida por Agustín Tapia y protagonizada por Fernanda Castillo.

Cuidado con lo que deseas es una escalofriante película que ha dejado helado a todos los espectadores con una trama intensas. Actualmente continúa exhibiéndose en cines de la República Mexicana con excelentes resultados, así que todavía pueden correr a verla, con todas las medidas preventivas.

Les dejo el tráiler pa´ que se terminen de convencer:

Cuídate mucho y no dejes de irradiar luz. Cuídate y a los tuyos también. Te dejo mis mejores vibras en estas palabras. No olvides leerme que yo te leo siempre ✨💖