in

Friends está de regreso con un solo episodio en HBO Max

La tan aclamada serie de Warner Bros regresará en mayo con el lanzamiento de la plataforma de streaming

Después de tantos rumores, por fin sabemos qué pasara con Friends. Primero creíamos que iba a haber una película, después una temporada completa la cual retomara en donde terminó hace 15 años. Y no fue hasta noviembre del año pasado cuando Jennifer Aniston se inauguró en Instagram nada más y nada menos que con una foto del cast completo reunido quién sabe qué haciendo (automáticamente convirtiéndose en el post con más likes en la red social), cuando nos emocionamos mucho más sin saber realmente lo que iba a suceder.

https://www.instagram.com/p/B3o8vWDhlOh/?utm_source=ig_web_copy_link

Les tenemos la noticia de que en mayo, sin un día establecido, se estrenará un capítulo único en la plataforma de HBO Max. Se cree que el nombre será «The One Where They Get Back Together», y funcionará para el lanzamiento de la misma plataforma de streaming (gran estrategia de marketing). Ahí mismo podrán encontrar el resto de las 10 temporadas.

 

https://www.instagram.com/p/B82FMKcBKHL/?utm_source=ig_web_copy_link

Hasta ahorita no tenemos más sorpresas. Lo que sabemos es que Jennifer, Matthew, Courtney, Matt, Lisa y David estarán presentes, así como se verán involucrado en la producción del mismo. Será filmado en el mismo set de grabación de Warner Bros. Studios en el que fueron filmadas las 10 temporadas de hace 15 años.

Eso es todo por el momento, si tenemos noticias nuevas, por supuesto que en Cover se las haremos saber.