in

Fuera de control, una movie que te pondrá de nervios desde el minuto uno.

Russell Crowe, se avienta un personaje que, al menos con el trailer no vas a entender por qué carajos es así, qué fue lo que le pasó horas antes para comportarse de tal manera y hacer y deshacer todo para vengarse solo por el sonido de un claxon. Si no estás entendiendo ni fa de lo que estoy diciendo, te dejo el trailer para que entres en contexto.

https://youtu.be/oWtL3kpgmR4

Ahora si sabes a lo que me refiero. Sin duda el este adelanto del thriller psicológico dice muchísimo, te transmite ansiedad, desesperación y te deja con cara de «caracoles con este sujeto»

La película es una producción de Diamond Films, pero aún no hay fecha para su estreno, pero seguramente la vas a querer ver en la pantalla grande para no perderte ni un segundo de la película, la tensión y nervio de la movie.

Hasta aquí mi reporte, y aprovecha otra oportunidad de entretenimiento. Dejen sus comentarios que los leo siempre. Nos vemos en la siguiente reseña, les mando un abrazo y TODA mi buena vibra. Coman sus frutas  verduras, apoyen a lo local, tomen agua, muévanse y #QuédateEnCasa, Te quiero mucho.✨💃🏻

Written by Teté Gárate