in ,

Grandes Espías, y su lado más tierno.

Siendo la primer largometraje de Chloe Coleman, quien participó en series como Glee Big Little Lies, hizo las más bonitas acciones en el set de grabación, como apoyar al Productor Dave Bautista  con sus líneas, ya que se aprendió muchas de las escenas que compartía con él a la perfección.

La joven actriz y Dave Bautista a pesar de que no se conocían, terminaron siendo muy buenos amigos. Recién llegó Chloe Coleman al set de grabación llegó con un jarrón para poner dinero cada vez que alguien decía una (léase con voz de tía) majadería, por lo que Dave sin pensarlo dos veces terminó poniendo $25 dólares, sabiendo que no iba a poder aguantarse.

La película se estrenará este fin de semana en cines, por lo que te súper recomiendo que vayas a ver esta película familiar, divertida y con mucha acción, que por cierto, fueron las escenas favoritas de la pequeña y gran actriz. So, ve apartando tu fin familiar y ve a ver la movie que está muy divertida.

Hasta aquí mi reporte. Dejen sus comentarios que los leo siempre. Nos vemos en la siguiente reseña, les mando un abrazo y TODA mi buena vibra. ✨💃🏻

Written by Teté Gárate