in ,

Greeicy es la elegida de Disney para “Soul”

Sé que el título no tiene mucho sentido, pero era todo con jiribilla para que llegaran aquí amixes.

Bueno ahí les va el chisme, la cantante colombiana Greeicy, fue la elegida e invitada por Disney, para realizar el video musical de la canción “Así es la vida” inspirada en SOUL, la nueva movie de Disney y Pixar, que solo estará  disponible en Disney+ a partir del 25 de diciembre de 2020.

“Así es la vida” es la versión en español de “That´s Life”, la célebre canción interpretada por renombrados artistas. El video musical estará disponible muy pronto exclusivamente en el canal de Disney Music LA Vevo en YouTube.

“Mi pasión por la música me inspiró a aceptar la increíble propuesta de realizar mi propia versión del clásico “Así es la vida” para SOULEstoy muy emocionada de reflejar con mi propia voz el gran mensaje que busca transmitir la película: continuar siempre con nuestros sueños y pasiones a pesar de los obstáculos, entender que la vida es una montaña rusa y que estar abajo es simplemente un impulso para saltar con más fuerza y, sobre todo, hacer a diario esas cosas que tanto nos llenan. Todo el proceso fue maravilloso y el resultado es tan hermoso como lo imaginé”. -Greeicy

Si no sabes quien es ella te cuento rápido como comenzó su vida artística:

Nació en Cali, Colombia, e inició su carrera en la música con tan solo 13 años, con su participación en el reality show X Factor del 2007. Realizó varios trabajos en televisión y en el 2017 debutó como cantante solista, con el lanzamiento de su primer sencillo. Luego de años de éxitos musicales, la cantante y actriz, fue nominada a los premios Latin Grammy en el 2019 como “Mejor nuevo artista” y a los Premios Juventud en la categoría “Del reality al stage” y ganadora de los Premios Heat por “Mejor colaboración” en 2019.

Ahí te dejé una de sus canciones, para que te familiarices con su voz y obvio, también la sigas.

Ahora, hablando sobre la película, te cuento un poquito más, aunque ya te haya dejado el tráiler.

Es la nueva película de Pixar Animation Studios, presenta a Joe Gardner (voz en inglés de Jamie Foxx), un profesor de música de una escuela secundaria que logra la oportunidad de su vida: tocar en el mejor club de jazz de la ciudad. Pero un pequeño traspié lo lleva de las calles de la ciudad de Nueva York a El Gran Antes, un lugar fantástico donde las nuevas almas obtienen su personalidad, carácter e intereses antes de ir a la Tierra.  Decidido a regresar a su vida, Joe se alía con un alma adelantada, 22 (voz en inglés de Tina Fey), quien nunca entendió cuál es el atractivo de la experiencia humana. Mientras Joe intenta desesperadamente mostrarle a 22 las cosas maravillosas de la vida, puede que descubra las respuestas a algunas de las preguntas más fundamentales de la vida.

La movie es dirigida por el ganador de un premio Óscar, Pete Docter (INTENSA-MENTEUP: UNA AVENTURA DE ALTURA), co-dirigida por Kemp Powers (One Night in Miami) y producida por la nominada a los premios Óscar, Dana Murray, (cortometraje de Pixar: LOU), la película de Disney y Pixar SOUL estará disponible a partir del 25 de diciembre para toda Latinoamérica solo en Disney+.

Así que, ya sabes, si meres por ver esta película, que se ve que va a estar hermosa; y no tienes aún Disney+, te recomiendo que lo vayas pagando, (está a un súper precio, es muy fácil de entender, manejar, y tiene un contenido MARAVILLOSO.

Hasta aquí mi reporte, y aprovecha otra oportunidad de entretenimiento y apoyo. Dejen sus comentarios que los leo siempre. Nos vemos en la siguiente reseña, les mando un abrazo y TODA mi buena vibra. Coman sus frutas  verduras, apoyen a lo local, tomen agua, muévanse y #QuédateEnCasa, Te quiero mucho.✨💃🏻