in ,

Gru y Los Minions mandan su mensaje para que sigas tomando tu Sana Distancia.

En estos momentos difíciles de distanciamiento y resguardo, ha salido un nuevo mensaje en donde la Organización Mundial de la Salud (OMS), la Fundación pro Naciones Unidas y el estudio de cine Illumination formaron una alianza para lanzar un anuncio de interés público destinado a recalcar las prácticas seguras y saludables. El mensaje estuvo a manos de Gru y los Minions y muestra conductas que salvan vidas y ayudan a mitigar las consecuencias de la COVID-19, como mantener la distancia física, hacer ejercicio físico en casa y ser amables con los demás. El objetivo es ayudar a las personas de todas las edades a mantenerse protegidas y sanas durante esta pandemia.

El anuncio es narrado por mi favorito Andrés Bustamante, quien interpreta al personaje Gru en la franquicia “Mi villano favorito”. El anuncio será doblado a diferentes idiomas incluyendo el francés, portugués y árabe, entre otros. En América Latina y el Caribe, la Organización Panamericana de la Salud (OPS), que actúa como oficina regional de la OMS para las Américas, se ha unido para amplificar el mensaje.

Recuerden que es una actividad mínima que nos compete a todos seguir con el pie de la letra, ya que no solo nos ponemos en riesgo a nosotros, si no a nuestra familia, amigos, compañeros de trabajo, ¡todos! Y es importante que sigamos al tanto de todas las noticias que tienen que ver con el COVID-19 y solo hacer lo que nos toca.

“En este momento complicado debemos encontrar todas las formas posibles de transmitir esperanza a la gente a la vez que difundimos consejos para proteger la salud”, afirmó el Dr. Tedros Adhanom, Director General de la Organización Mundial de la SaludLa OMS está encantada de colaborar con Illumination y con los simpáticos Minions y Gru para promover la importancia de cumplir el distanciamiento físico, mantenernos activos y conectados y ser amables y compasivos para superar la COVID-19”.

Hasta aquí mi reporte, y aprovecha otra oportunidad de entretenimiento y apoyo. Dejen sus comentarios que los leo siempre. Nos vemos en la siguiente reseña, les mando un abrazo y TODA mi buena vibra. Coman sus frutas  verduras, apoyen a lo local, tomen agua, muévanse y #QuédateEnCasa, Te quiero mucho.✨💃🏻