in ,

¡Habemus nueva temporada de Cobra Kai!

Hermanos, yo sé que Cobra Kai, ha tenido un súper boom desde que salió en YouTube, y ahora que también la podemos ver con nuestro tío favorito Netflix, y que están disponibles la primera y segunda temporada , han anunciado la nueva temporada.

Cobra Kai, es la serie que continúa la increíble franquicia cinematográfica The Karate Kid, de Sony Pictures Television, para mi de las MEJORES películas de los 80´s, y obvio está en mi top 5 de películas de los 80´s. Ya tenemos fecha para la tercera temporada, 8 de enero de 2021 y ¡Netflix ha renovado Cobra Kai, y van a sacar una cuarta temporada!

Cobra Kai está escrita y producida por Josh Heald, Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg a través de su compañía de producción, Counterbalance Entertainment. Will Smith, James Lassiter y Caleeb Pinkett son productores ejecutivos de Overbrook Entertainment junto con Susan Ekins en asociación con Sony Pictures Television. Ralph Macchio y William Zabka fungen como co-productores ejecutivos.

Hasta aquí mi reporte, y aprovecha otra oportunidad de entretenimiento. Dejen sus comentarios que los leo siempre. Nos vemos en la siguiente reseña, les mando un abrazo y TODA mi buena vibra. Coman sus frutas  verduras, apoyen a lo local, tomen agua, muévanse y #QuédateEnCasa, Te quiero mucho.✨💃🏻

Written by Teté Gárate