in ,

¿Quiénes saldrán en «Sonbird»?

Según lo que ha dicho The Hollywood Reporter, Sofia Carson y KJ Apa  saldrán juntos en la siguiente película  «Songbird». Esta nueva movie se empezó a grabar el miércoles en Los Ángeles. La peli es dirigida por Adam Mason y producida por Adam Goodman y Michael Bay. ¿Quiénes más serán parte del reparto? Demi Moore, Bradley Whitford, Craig Robinson, Jenna Ortega, Paul Walter Hauser y Peter Stormare.

¿Qué más se sabe de la película? Tiene lugar años en el futuro, donde se ve que el mundo experimenta una pandemia, causada por un virus que continúa mutando. Por estos sucesos, y en un débil intento por contener la enfermedad, se decide que lo mejor es que la ciudad sea dividida en ricos y pobres. Es entonces que se conoce al personaje de KJ Apa, quien tiene una inmunidad rara, que es un repartidor que da esperanza a toda la ciudad.

Al igual que la gran mayoría de la población, su novia, (Sofia Carson), está encerrada en su casa, y la pareja no tiene la capacidad de estar físicamente juntos. Es ahí, que el personaje de Apa deberá superar la ley marcial, los vigilantes asesinos, una familia poderosa y bien conectada, dirigida por una matriarca (Demi Moore), la cual no se detendrá ante nada para proteger a su familia y mantener su estilo de vida.

Hasta aquí mi reporte, y aprovecha otra oportunidad de entretenimiento y chisme. Dejen sus comentarios que los leo siempre. Nos vemos en la siguiente reseña, les mando un abrazo y TODA mi buena vibra. Coman sus frutas  verduras, apoyen a lo local, tomen agua, muévanse y #QuédateEnCasa, Te quiero mucho.

Written by Teté Gárate