in ,

¡Habrá un episodio especial de Euphoria!

Colaboración de Mariana Ramos. 

¡Les traigo la buena nueva! 

Si leyeron la nota sobre nuestra ganadora al Emmy, Zendaya sabrán que me encanta Euphoria, así que se imaginarán lo mucho que me emocioné con esto.

¡Habrá un episodio bridge para aguantar hasta la segunda temporada!

Después del estreno en verano del 2019, la segunda temporada de Euphoria estaba a punto de entrar en producción, ya habían probado los outfits y leído líneas, peeerooo, estalló la pandemia. Es por eso por lo que nos están bendiciendo con un episodio especial, para ayudar a la brecha entre la primera y la futura segunda temporada. 

Será un «episodio especial de COVID», confirmó Casey Bloys de HBO. 

Zendaya dio de pistas esto durante una aparición en Jimmy Kimmel Live el mes pasado.

«Podríamos terminar haciendo un pequeño episodio de bridge», dijo. «Realmente no sé cómo describirlo, pero un episodio que podemos hacer con una cantidad limitada de personas en un entorno más seguro… así que tenemos algo de qué vivir hasta que podamos entrar en la temporada 2».

Les dejó el episodio aquí.

La serie busca comenzar a filmar la segunda temporada a principios de 2021, esperando que toda la situación esté controlada y sea seguro para todos.

Cuídate mucho y no dejes de irradiar luz. Cuídate y a los tuyos también. Te dejo mis mejores vibras en estas palabras. No olvides leerme que yo te leo siempre <3

Written by Cover Redacción