in ,

¡Happiness Continues, ha llegado!

Los Jonas Brothers el viernes hicieron un Zoom con 500 fans de todo el mundo. Por desgracia yo no pude ser parte de esa llamada pero lo chido de todo esto es que se hizo por una simple razón, y fue para anunciar su nueva película documental de su última gira con «Happiness Begins, Tour»  ¡Y no puedo estar más feliz porque ya lo podemos ver todos en Amazon!

Y este es un proyecto que sacaron a la luz antes de lo esperado, ¡pero les tengo una ultra noticia! (redobles) ¡Ya tienen otro disco terminado! Pero se va a atrasar la salida del disco, pero para no dejarnos sin nada fue que adelantaron la película. ¡Griten conmigo de la emoción!

Les dejo la charla que tuvieron con Jimmy Fallon, en donde podemos ver también a las hijas de Kevin siendo super adorables como siempre. Y a Nick explicándoles una de sus rutinas con Baby Shark y los cuatro acompañándolo un ratito con la rutina. Yo opino que hay que hacer viral el Baby Shark Challenge y grabarnos haciendo ejercicio a la Nick.

https://youtu.be/6wSV9VsY0aY

Obvio Jimmy  aprovechó para hablar más tiempo con los Jonas y puedes checar los otros videos para fangirlear conmigo.

Hasta aquí mi reporte, y aprovecha otra oportunidad de entretenimiento. Dejen sus comentarios que los leo siempre. Nos vemos en la siguiente reseña, les mando un abrazo y TODA mi buena vibra. Coman sus frutas  verduras, apoyen a lo local, tomen agua, muévanse y #QuédateEnCasa, Te quiero mucho. 💃✨

Written by Teté Gárate