in ,

Historia de un Crimen: La Búsqueda. Caso Paulette

¡Hey! ¿Cómo va el inicio de su semana? Espero que vayan empezando excelente. Bueno, les cuento que ya terminé Historia de un Crimen: La búsqueda, que hablan sobre el caso Paulette. Y la neta rea, si es una mini-serieso, si la terminas en una tarde si es que la quieres acabar pronto.

Bueno, siendo muy honesta, se me hizo que la llevaron muy mal como comedia a un tema serio, y no solo porque fue un caso que duró un montón de tiempo, y era la novela diaria en la tele, si no porque también involucra a la política mexicana, y ya no paramos de verlo todo como un chiste, y hace que si nosotros no nos tomemos en serio a nuestro país, meno lo van a hacer nuestros políticos y mucho menos otros países.

El cast, viéndolo de un lado de comedia, estuvo bueno, muy bien elegido, porque a mi gusto, son buenos comediantes dentro de la actuación, están Regina Blandón y  Darío Yazbek, siendo ellos los personajes que se llevan más actuaciones cómicas.

Reitero, si lo quieres ver como un tema serio, con actuaciones en serio, pues no vas a encontrar eso. Lo siguen manejando como los medios en su momento, estilo novela. La vestimenta muy bien seleccionada para la época, las tomas bien, colores y música igual, bien seleccionadas. Pero reitero que lo manejaron como un chiste.

Hasta aquí mi reporte, y aprovecha otra oportunidad de entretenimiento y apoyo. Dejen sus comentarios que los leo siempre. Nos vemos en la siguiente reseña, les mando un abrazo y TODA mi buena vibra. Coman sus frutas  verduras, apoyen a lo local, tomen agua, muévanse y #QuédateEnCasa, Te quiero mucho.✨💃🏻

Written by Teté Gárate