in

Hogar, otra movie para sacar todo tu estrés de la cuarentena

Si te gusta el Thriller, ver algo que te ponga los nervios de punta y que quieras entrar a la película para poder salvar a quienes lo merecen, brother, esta es una película para ti. En el reparto están: Mario Casas, Javier Gutiérrez Álvarez, Ruth Díaz, Bruna Cusí, y cada uno de ellos lo hace muy bien, pero para mi gusto, quien se lleva el premio en esta movie, definitívamente es Javier Gutiérrez Álvarez, pero no te contaré el por qué.

La película no lleva tanto tiempo en Netflix, sin dejar a un lado que es una historia completamente española; y les puedo decir firmemente que es una de las mejores movies que he visto en esta misma plataforma de Streaming, está muy bien escrita, muy bien llevada, colores, tomas y sobre todo las actuaciones, porque si te digo que Javier fue el que hizo un excelente trabajo (para mi gusto), bro, los demás no se quedan tan atras, también se súper rifan en cuadro.

Hasta aquí mi reporte, y aprovecha otra oportunidad de entretenimiento y apoyo. Dejen sus comentarios que los leo siempre. Nos vemos en la siguiente reseña, les mando un abrazo y TODA mi buena vibra. Coman sus frutas  verduras, apoyen a lo local, tomen agua, muévanse y #QuédateEnCasa, Te quiero mucho.💃🏻✨

Written by Teté Gárate