in

¡Hoy sí!🤩Primera imagen y fecha de estreno

Colaboración de Mariana Ramos.

¿Alguna vez has sentido que tu vida es un constante “NO”? 

Muchas veces tenemos rachas en nuestras vidas donde nos dicen no para todo o al revés, que rechazamos todo y pareciera que la única palabra en nuestro vocabulario es no… Tantas veces que hemos esperado una respuesta afirmativa, ¿qué pasaría en tu vida si los no se cambiaran a ?

¡Tu vida cambiaría por completo!

Si no me crees, te tengo una prueba…

Se trata de la nueva película de Netflix, «YES DAY», basada en el libro de Amy Krouse Rosenthal, donde nuestros personajes principales Allison y Carlos tienen la sensación constante de que siempre les dicen que NO a sus compañeros de trabajo y a sus hijos, así que deciden decir que sí a todo durante un día entero donde los hijos ponen las reglas. Nunca imaginaron que terminarían envueltos en un torbellino de aventuras por todo Los Ángeles ni que la familia se uniría más que nunca. 

¡Y tenemos la primera imagen y fecha de estreno!

En tan solo una imagen podemos observar que será una peli que nos hará reír y nos dejará una buena moraleja.

Esta movie es dirigida por Miguel Arteta y el elenco lo conforma Jennifer Garner, Edgar Ramirez, Jenna Ortega, Julian Lerner, Everly Carganilla, Fortune Feimster, Nat Faxon, Arturo Castro, y Molly Sims.

La podremos disfrutar en Netflix a partir del 12 de marzo.

Cuídate mucho y a los tuyos también. Te dejo mis mejores vibras en estas palabras. No olvides leerme que yo te leo siempre ✨💖

Written by Teté Gárate