in

Hunters, la serie que todos deben ver en esta cuarentena

Si crees que ya viste todo lo bueno que hay en las plataformas de streaming, déjame te digo que creo que te estás saltando a una súper buena serie bro. Hunters es una nueva serie que encuentras en Amazon Prime Video, y te juro te va a volar la cabeza ¡toda la serie!

Ahí te va de que trata. Esta situada en 1970, y está formándose el Cuarto Reich en Estados Unidos, pero lo que los Nazis no saben es que ya se hizo un ejercito de Judíos que no piensan quedarse con los brazos cruzados. Deja te pongo el trailer para que veas que no digo payasadas y que definitivamente, es un ¡tienes que ver en esta cuarentena!

Para empezar el cast está de ¡No macayu! (léase como en El Espanta Tiburones) O sea, tienes al maestro Al Pacino, se suma Logan Lerman (se ve guapérrimo) Josh Radnor (su personaje es una chulada) Millie Morris (wow con esa mujer), Sister Harriet, Tiffany Boone, Greg Austin (se súper rifa con su papel) y Carol Kane, por decirte a mis favoritos de la serie, pero no quiere decir ¡para nada! que no me gustara el trabajo de los demás actores que salen aquí.

Segundo, el Soundtrack está de ¡ultra lujo! tiene todo el flow de finales de los 60´s y 70´s. Tercero, la edición está súper fregona, y no creo que el Director David Weil, se merezca algo menos que una ovación por esta joya que nos regalo a todos.

Te lo digo, porque tu amiga Teté soy, ¡no hay manera que te pierdas esta joya! Y si sigues leyendo esto, te lo agradezco de corazón, pero ahora ve corriendo a ponerle play a esta ¡Maravilla!

Hasta aquí mi reporte, y aprovecha otra oportunidad de entretenimiento. Dejen sus comentarios que los leo siempre. Nos vemos en la siguiente reseña, les mando un abrazo y TODA mi buena vibra. Coman sus frutas  verduras, apoyen a lo local, tomen agua, muévanse y #QuédateEnCasa, Te quiero mucho.💃🏻✨

Written by Teté Gárate