in

Inicia rodaje de la cinta mexicana “Sexo, pudor y lágrimas 2”

El elenco original regresa veinte años después para protagonizar la continuación de la historia, esta vez dirigida por Alonso Íñiguez y producida por Matthias Ehrenberg

Warner Bros. Pictures México anuncia el inicio del rodaje de Sexo, pudor y lágrimas 2, continuación de la película que marcó un nuevo rumbo en el cine mexicano. Después de 20 años, la historia  contará con las actuaciones de Cecilia Suárez, Jorge Salinas, Susana Zabaleta, Mónica Dionne, Víctor Hugo Marín como en la primera parte.

Acompañados de una nueva generación de artistas como Ximena Romo, Naian González Norvind, Paco Rueda, José Ángel Bichir y el debut de Victoria Volkova. También contará con la participación de actores ya de renombre como son Angélica Aragón, Norma Angélica, Montserrat Marañon, Arleth Terán y Eivaut Rischen.

La dirección estará a cargo de Alonso Íñiguez, quien coescribió la historia junto con Alejandro Ricaño, bajo la producción de Matthias Ehrenberg y Carolina Amador.

Sexo, pudor y lágrimas 2 es una comedia contemporánea que cuenta la historia de lo que pasó con los personajes entrañables veinte años después, bajo la mirada de una nueva generación que mira con otra perspectiva los líos que sus papás vivieron.

Por su parte, Matthias Ehrenberg declaró, “Estamos muy emocionados de retomar la historia de Ana, Miguel, Andrea, Carlos y María después de veinte años para conocer nuevos personajes e historias con las que nuevas generaciones pueden identificarse.”

El estreno está programado para 2021.