in

¡Joya, “The Gentlemen”, es un “tienes que ver”, si o si!

Bros, sé que esta movie se estrenó el 1ro de enero de este año, pero apenas la pude ver y ¡que onda lo buena que está! Y no solo lo digo por el cast, la manera que está escrita, te mantiene al tanto, está muy movida a pensar de que puede ser un poco lenta, los colores son súper vivos y están muy bien elegidos para cada escenario que presenta, la música ¡wow!, las tomas son ¡joyas!

De verdad que me quedé muy asombrada con todo lo que vi en esta película. Es un “have to see” en este fin de semana. Aquí les dejo el trailer de la movie y se den un break  para verla con palomitas, una chela (si es que ya hay en tu ciudad, ojalá que si)

Si se quedaron con ganas de más solo con 2:24 de minutos del trailer, imagínate la joya de película que te estoy recomendando.

Hasta aquí mi reporte, y aprovecha otra oportunidad de entretenimiento. Dejen sus comentarios que los leo siempre. Nos vemos en la siguiente reseña, les mando un abrazo y TODA mi buena vibra. Coman sus frutas  verduras, apoyen a lo local, tomen agua, muévanse y #QuédateEnCasa, Te quiero mucho.✨💃🏻