in

¡Juntos por más! Se unen Talents Buenos Aires y el festival Internacional de Cine en Guadalajara

Para este año,  en el Festival de Cine en Guadalajara se ha unido Talents Buenos Aires, para crear un espacio virtual de intercambio a todo Latinoamérica. 

¿Cuándo se llevará a cabo este festival? empieza el 7 (o sea mañana), y termina el 9 de agosto en sus plataformas digitales, juntando 110 cineastas (es lo que se pretende) de todo el continente y tener pláticas, actividades y darle su debido reconocimiento a los talentos.

¿Cómo será este programa? habrá pláticas y actividades entre ellas, el Director artístico del Festival Internacional de Cine de Berlín, junto con Luciano Monteagudo. También Paz Encina, documentalista, tendrá una plática acerca de la industria audiovisual en estos momentos de pandemia, y podrás interactuar en las actividades de networking.

Obvio van a haber muchas más charlas en las que podrás interactuar, y estas van a ser publicadas en las redes del FICG. 

¡Pero aún hay más! Llega del 11 al 14 de este mes, el Talent Coproductions Meetings, en donde más cineastas del continente, presentarán su proyecto en un pitch virtual, con el objetivo de obtener financiamiento y el apoyo de otros co productores.

El reconocido film de origen cubano, Memorias del subdesarrollo, fue la principal inspiración para desarrollar estos proyectos que unen a todo Latinoamérica en un solo evento.

Así que… ya te la sabes, ve este fin de semana y los días posteriores (11 a 14) para ver todo el contenido que nos proporciona esta edición del FICG, porque se nota que lo hicieron con muchísimo amor para todos.

Hasta aquí mi reporte, y aprovecha otra oportunidad de entretenimiento y apoyo. Dejen sus comentarios que los leo siempre. Nos vemos en la siguiente reseña, les mando un abrazo y TODA mi buena vibra. Coman sus frutas  verduras, apoyen a lo local, tomen agua, muévanse y #QuédateEnCasa, Te quiero mucho.✨💃🏻

Written by Teté Gárate