in

Keyhouse te espera..

La adaptación de la novela gráfica de Joe Hill y Gabriel Rodríguez, tras muchos años y varios pasos en falso, llega a Netflix en 2020.

Texto por Fernanda Ortega

El 7 de febrero del año entrante es la fecha elegida para conocer la historia de los hermanos Locke.

Locke & Key será protagonizada por Darby Stanchfield, Jackson Robert Scott, Connor Jessup, Emilia Jones y Bill Heck, a quienes veremos como los Locker. Completando el reparto con Laysla De Olivera, Thomas Mitchell Barnet, Griffin Gluck y Coby Bird.

Lo que veremos en Netflix es la visión de Cuse, confiando que la espera haya valido la pena, ya que antes de esta, ya se habían producido tres visiones más por parte de Roberto Orci, Alex Kurtzman y Spielberg.

Locke & Key en Netflix es la esperada adaptación televisiva de la serie de comics más vendida por Joe Hill y Gabriel Rodríguez para los comics de IDW.

La serie tendrá como productores ejecutivos a Carlton Cuse, Meredith Averill, Aron Eli Coleite, Joe Hill, Chris Ryall con Lydia Antoni y Ted Adams para IDW, Lindsey Springer para Genre Arts, Andy Muschietti, Barbara Muschietti, David Alpert y Rick Jacobs para Circle of Confusion, Tim Southam, John Weber y Frank Siracusa para Take 5.

Hasta hoy Netflix nos ha dejado ver es una trama donde la familia Locke se mudan a su hogar ancestral Keyhouse, después de que su padre es asesinado en misteriosas circunstancias, donde descubren que está lleno de llaves mágicas que pueden o no estar relacionadas con su muerte.
con forme los niños Locke van descubriendo las diferentes llaves y los poderes únicos que cada una tiene, un misterioso demonio despierta y no se detendrá por nada hasta conseguir robarles las llaves.

Carlton Cuse de la mano de Meredith Averill nos presentan en la serie un misterio profundo que se ata a la pérdida y a los lazos inquebrantables que definen a una familia.

Recuerda que puedes seguir más de cerca las noticias sobre Locke & Key en las cuentas oficiales de Twitter, Instagram, Facebook y te dejamos el enlace para que no olvides darle un vistazo al trailer que nos presenta Netflix, Locke & Key.

Written by Jorge Lejtik

Mi pasión en la vida es contar historias y por eso me volví productor.
Soy amante del cine, el teatro y tengo un serio problema con las series si estas logran atraparme.
Escribo para reflejar mi pasión por aquello que amo, compartirlo y conectar con las personas.