in

«Knives Out» el misterio de la muerte de un autor.

Okey, creo que no les había contado sobre esta movie, pero la recomiendo mucho si tienes ganas de ver una película de misterio/comedia. ¿De qué trata? se trata sobre Benoit Blanc (Daniel Craig) , un detective implacable, va a investigar la muerte de un anciano escritor de novelas policíacas en la mansión del difunto. Benoit tendrá que sortear las trampas y mentiras que la excéntrica familia y los sirvientes del novelista han urdido. No te voy a decir que es la gran comedia, porque no; ahora si no te voy a decir que vas a morir de risa. Pero si fue la razón por la que le puse play. 

Yo esperaba carcajearme más de 5 veces, porque eso fue lo que me imaginé cuando vi el trailer (que obvio te voy a dejar aquí, como siempre). Pero no te voy a decir que te vas a burrir, porque no, nada que ver. La trama te atrapa desde que empieza, te lleva bien en toda la investigación. Las actuaciones son joyas, porque pues para empezar tienes a Jamie Lee Curtins, Daniel Craig, Ana de Armas  Chris Evans al que yo en lo personal lo vi un poco como la Antorcha Humana, mamonsillo, alzado pero buena onda.

Es como un tipo Clue, ¿quién es el culpable? Que obvio también tiene su movie, pero no hablaré de ella ahorita.
El vestuario está súper bonito, mis favoritos vestidos aquí fueron Chris Evans y Ana de Armas, los colores están súper bonitos y re-bien pensados para esta trama que te hará gritar, reír y estar pensando quién fue el que mató al abuelo.
¿En dónde puedes ver la peli? Amazon es la respuesta a tus respuesta. (ya pronto te haré mi lista de favs de Amazon) y si no tienes cuenta y no quieres sacarla, también la puedes rentar en YouTube. 
Hasta aquí mi reporte, y aprovecha otra oportunidad de entretenimiento. Dejen sus comentarios que los leo siempre. Nos vemos en la siguiente reseña, les mando un abrazo y TODA mi buena vibra. Coman sus frutas  verduras, apoyen a lo local, tomen agua, muévanse y #QuédateEnCasa, Te quiero mucho.✨💃🏻

Written by Teté Gárate