in ,

La cacería, una película que no es para todos.

La Cacería o The Hunt, es una película buenísima, y la vas a amar tanto como yo, si es que eres amante del humor negro, duro y extremo.

Esta nueva película del director Craig Zobel, es una joya, ya que se atreve de tocar todos los temas que han llevado a la comedia a un punto de cuidado por seguir la recta de lo «Políticamente correcto». Lo cual hace al guión una JOYA, porque todos los temas los llevan de una manera súper inteligente. Por lo que va un GRAN aplauso para Damon Lindelof y Nick Cuse por su gran trabajo en el guión.

La actuación de Betty Gilpin, ¡WOOOOW! Se ultra rifó con su papel, te dejas llevar por cada una de las situaciones que pasa. Se encarga de hacer un gran papel para la película, la comedia y por supuesto que se lleva la película entera. Sales de la movie pensando un GRAN «Yes girl, you did it great!» 

Yo, en lo personal, cuando vi el Trailer pensé: «que payasada… quiero verla» porque me daba la impresión  de que iba a a ser parte de mi lista «Películas tan malas que son muy buenas.» Y desde que comenzó la peli, yo ya estaba muriendo de risa. Porque si, no deja de ser una payasada en ciertos aspectos que prefiero no contarles para que la vayan a ver, porque les aseguro que no se van a arrepentir de absolutamente nada. El ritmo no baja para nada en la comedia, todo está muy bien pensado, de verdad TODO.

Aquí les va un súper chisme de esta movie. Originalmente se iba a estrenar el 27 de septiembre de 2019, pero tras los tiroteos que hubo en Dayton El Paso, se decidió cancelar el estreno y pasarla para este año. Por lo que yo digo que qué bueno que fue así, ya que cayó como anillo al dedo para todas las conversaciones que se abrieron estas semanas, por chistes de comediantes mexicanos, y sin olvidar a los de Estados Unidos que también han estado en críticas constantes por chistes que han hecho.

Por lo que les digo, les comento y les reitero, que si de verdad son amantes de la comedia bien hecha, el humor negro y tener tema de conversación de que está bien, que no, hasta donde puede llegar lo políticamente correcto y como manejarlo, Bro, sin duda, esta peli es para ti.

Hasta aquí mi reporte. Dejen sus comentarios que los leo siempre. Nos vemos en la siguiente reseña, les mando un abrazo y TODA mi buena vibra. ✨💃🏻

Written by Teté Gárate