in

¡La diosa del Asfalto estará en el FICM!

Colaboración de Mariana Ramos. 

¡Jelou amigos de Cover!

Les cuento que el Festival Internacional de Cine de Morelia, tomará lugar este miércoles 28 de octubre hasta domingo 1ro de noviembre, tiene la película “La diosa del Asfalto” en su Selección de Largometraje Mexicano.

Mil Nubes – Cine presenta “La diosa del asfalto”, una película escrita por Inés Morales y Susana Quiroz. El largometraje mexicano está bajo la dirección de Julián Hernandez.  

Antes de que veamos el tráiler de la movie, les comparto la sinopsis:

Max, la protagonista, regresa a su barrio convertida en la vocalista de un grupo de rock. Ahí la esperan los recuerdos, las últimas noticias y las verdades que durante años guardaron silencio: Sonia es ahora una voz que le habla desde la muerte; Ramira y la Carcacha regentean la miseria del barrio, y la Guama se hunde en la locura. Contundentes aparecen los motivos del abandono, se recapitulan las muertes y las promesas no cumplidas. Max regresa para morir, no sin antes entender y significar todas las razones que quedaron pendientes.

Suena intensa, ahora chequemos el tráiler:

Suena y se ve intensa e interesante, de tan solo ver el tráiler podemos ver que van a tocar temas delicados, pero me interesa el tema de la movie, ¿ustedes que piensan?

Les dejo las redes sociales para mas información: Facebook, Twitter e Instagram.

Cuídate mucho y no dejes de irradiar luz. Cuídate y a los tuyos también. Te dejo mis mejores vibras en estas palabras. No olvides leerme que yo te leo siempre ✨💖