in ,

La familia Mitchell vs las máquinas

Colaboración de: Daniel Martínez

Creo que no es necesario decir que este último año ha sido difícil para todos. Todos hemos vivido bajo mucho estrés y en ocasiones esto hace la convivencia familiar un poco más complicada de lo normal, incluso cuando todos estamos encerrados en la misma casa.

Gracias a Netflix este 30 de abril podemos juntarnos todos en familia para ver La Familia Mitchell vs. Las Máquinas desde la comodidad y seguridad de tu casa. 

Es difícil encontrar una verdadera película para TODA la familia, películas para la familia normalmente caen dentro de tres diferentes categorías:

1. Películas infantiles que los adultos están obligados a ver con los niños.

2. Películas infantiles que los papás solían ver de niños y que ahora ven con sus hijos. Y 3. Las raras gemas escondidas, que son las películas que de alguna forma extraña la pueden disfrutar niños y adultos.

Esas películas que tienen personajes chistosos y llamativos, pero con defectos y ambiciones con las que nos podemos identificar, humor para chicos y grandes y al final tienen un mensaje en capas del que todos podemos aprender algo, desde el más chico hasta el más grande. Es esta fórmula que bien conocemos de películas como Shrek, La gran aventura de Lego y prácticamente el catálogo de Pixar.

Pero el mundo de las películas para toda la familia es más grande que solo Disney y DreamWorks, hay otros equipos extremadamente talentosos, como el equipo de La Familia Mitchell vs. Las Máquinas, el mismo equipo que nos dio Spiderman into the Spiderverse y La gran aventura de Lego.

Dirigida y escrita por Mike Rianda que trabajó en una de las mejores series de Disney Channel: Gravity Falls.

El equipo detrás de esta película sabe lo que están haciendo y por lo que veo en el tráiler, no solo es una comedia animada, también es una historia sobre familia todo lo bueno y malo, y cómo a pesar de nuestras diferencias podemos seguir siendo un equipo.

Si esto te llama la atención o simplemente quieres ver algo con la gente que amas, sigue a los Mitchell mientras intentan salvar al mundo del apocalipsis robot y al mismo tiempo tratan de afrontar sus problemas familiares en esta nueva comedia de acción animada.

Disponible en Netflix este 30 de abril.

Written by Cover Redacción