in ,

La gran subasta que creo, todos quieren participar🤩🔥

¿Qué tan mal te caería tener un prop original de alguna película de los 70´s hasta los 2020? Tal vez suena un poco loca la idea de tener algo de eso en la vida real porque pues creemos que los guardan para la posteridad en la casa productora de la película en cuestión… Pues ya no suena nada alocada la idea porque justo se acaba de anunciar una subasta de 805 artículos de películas grabadas desde los 70´s hasta el famoso y caótico 2020.

Esta súper subasta (y digo súper, porque es una de las subastas más grandes de material cinematográfico de todo Los Ángeles), se llevará a cabo el 26 y 27 de agosto. Y te puedes ir registrando aquí, y enviando ofertas desde ¡ya! Y en ese mismo link vas a poder ver la subasta.

Los props que se subastarán serán de películas como Star Wars, A Space Odissey, 300, Alien y Back To The Future II, por decirte algunas…

Y tu seguramente ya empezaste a preguntarte «¡No manches! ¿Qué cosas podremos comprar de Star Wars?» Pues ahí te va la lista mije: 

-El traje de gira promocional de Star Wars: A New Hope, lanzado por primera vez en 1977.

Fans de 'Star Wars' y del mundo del cine, les interesa esta subasta en línea de material original

-Casco de Boba Fett deReturn Of The Jedi de 1983.

(Estos dos artículos nombrados, si van a estar caros, la neta, están esperando se vendan entre 250,000 y 30,000 dólares respectivamente, pero tranqui, que va a haber precios para todos, así que no lloreis)

-Props de las películas grabadas entre 1999 y 2005, entre ellos están: el sable de luz de Obi-Wan Kenobi utilizado por Ewan McGregor así como el sable del Conde Dooku interpretado por Christopher Lee en Star Wars: Attack of the Clones.

Fans de 'Star Wars' y del mundo del cine, les interesa esta subasta en línea de material original

-De 300, podrás encontrar un disfraz de Spartano. 

-Una miniatura de Xenomorph Queen, obvio de Alien. 

-La bata de la película grabada en 1999 de Austin Powers

Lot Detail - Blue Satin Robe Worn Onscreen by Mike Myers as ...

-El teni, (lo digo en chiste) izquierdo de Marty McFly, de Back to the Future II. 

Back To The Future" Items Up for Auction at Prop Store

De verdad que van a estar cosas que ni te imaginas, desde las más locas, (como el tenis izquierdo de Marthy, hasta revistas que se usaron en escenas, lentes, maquetas, de todo… Si quieres seguir viendo qué más, y qué te podrías comprar, aquí te dejo la página para que vayas a checar.

Hasta aquí mi reporte, y aprovecha otra oportunidad de comprar todo lo que nunca te pudiste imaginar poder comprar. Dejen sus comentarios que los leo siempre. Nos vemos en la siguiente reseña, les mando un abrazo y TODA mi buena vibra. Coman sus frutas  verduras, apoyen a lo local, tomen agua, muévanse y #QuédateEnCasa, Te quiero mucho.✨💃🏻

Written by Teté Gárate