in

La historia detrás de «Honey Boy»

Todos conocemos o nos suena el nombre: Shia LaBeouf, y si no lo recuerdan ahí les va, es un actor y director, que debutó desde muy chico en programas hechos por Disney Channelcomo «Even Stevens» o en español «Mano a mano«, películas como «Holes» o «El misterio de los excavadores»,  o en otras películas de otras casas productoras como «Disturbia» que es un GRAN Thriller. En fin, acaba de hacer una JOYA de película, en donde cuenta su infancia al lado de su papá, la cual no fue nada fácil.

La película se llama «Honey Boy» y realmente se desnudó personalmente a nivel mundial. Demostrando lo que pensaba, como fue vivir en Los Ángeles con su papá que era adicto, y que desde muy chico ha trabajado, y con muchísima carga de emociones desde chico ha llegado a donde muchos sabemos, y me refiero a prisión.

La movie fue escrita en 2 meses, y todo fue gracias a su 3er arresto, llegó a rehabilitación y ahí sus médicos le apoyaron a sanar su pasado, soltar lo que tenía que soltar y después salió la idea hacer una película. Es un gran recordatorio de la importancia de la salud mental tanto de un padre como el de los hijos, y por lo menos me hizo reflexionar en que no quiero hijos hasta que no me sienta preparada mental, económica y socialmente, para darle lo que necesita todo ser vivo.

Ahora, hablo de la actuación, Shia lo hace magnífico, él interpreta a su papá y para lograr esta actuación le ayudó mucho el hablar desde su infancia con quien lo interpreta que es Noah Jupe, y ¡Wow con este niño! se ultra rifó con cada escena, les juro van a amar a este niño que tiene mucho que entregarle al mundo del cine por muchos años, y es tan buen actor que Shia declaró que le dio muchísima envidia y que entendió mucho de su papá con ese sentimiento (obvio fue un chiste, y no se me ocurrió a mi) aquí te dejo una entrevista que le hicieron al guionista de esta excelente peli.

Si no ubicas a Noah Jupe, aquí te van algunas películas y series en las que aparece:

  • «That good night» o en español «Dulces sueños», que se rodó en 2016
  • En la temporada 1 de «Houdini y Doyle»
  • «Extraordinario» o «Wonder» en 2017.
  • «Un lugar tranquilo» parte 1 y también saldrá en la parte 2.
  • Y lo podremos ver muy pronto en «The Undoing», que es una miniserie de HBO. 

Así que si, el reparto es espectacular, las actuaciones una joya y la película es magnífica. Sin duda es una película que no puedes dejar de ver.

Hasta aquí mi reporte. Dejen sus comentarios que los leo siempre. Nos vemos en la siguiente reseña, les mando un abrazo y TODA mi buena vibra. ✨💃🏻

Written by Teté Gárate