in

¡La inocencia de un niño nunca había sido tan divertida!

“Good Boys” (RESEÑA)

¿Recuerdan cuándo todo el mundo era un misterio?
Cuando jugabas con lo que te encontraras y te basabas únicamente en la forma para definir qué era algún objeto, de modo que una escoba pasaba a ser una espada láser o un control la pistola más potente y peligrosa.

¿Qué tanta cosa habremos tenido en nuestras manos sin saber lo que era en realidad?

Bueno pues básicamente esta es la premisa de “Good Boys”, la nueva comedia que nos trae Universal Pictures.

Y aunque es protagonizada por niños, no está en absoluto dirigida al público infantil, así que por favor no lleven a sus hijos si van a verla.

¿De qué trata?, es la historia de 3 amigos Max, Lucas y Thor, 3 niños que están en la transición de la adolescencia, con inquietudes dudas sobre la sexualidad, el amor y los besos, estos 3 pre-adolescentes reciben la invitación de su vida a una fiesta de besos, pero para asistir tendrán que pasar un día muy loco evitando la cárcel y las drogas.

Lo cierto es que si tienes estómago para este tipo de humor satírico e irreverente, te aseguro que estarás doblado de la risa en tu asiento desde el minuto 1 de la película, pues los beats de comedia y los chistes de pastelazo están a la orden del día.

Y aunque mucho se habla de que los niños estuvieron expuestos o reflejan situaciones que no deberían vivir, la realidad es que la película aborda todo de una manera magistral desde la inocencia que en su momento todos tuvimos. Porque al final, se vale reírse de este tipo de situaciones ¿no creen?

Es una película para pasar el rato, para reírse y disfrutar acompañado de su botana de preferencia, de esas que nos recuerdan que a veces el único propósito que tiene el cine es ser entretenido.

Pero bueno, como siempre les digo, la última palabra la tienen ustedes, yo les puedo decir que la vi, la disfruté y que los invito a hacer lo mismo y dejarme su opinión en los comentarios.

 

Por esta ocasión es todo de mi parte y los veo en la siguiente película.

Written by Jorge Lejtik

Mi pasión en la vida es contar historias y por eso me volví productor.
Soy amante del cine, el teatro y tengo un serio problema con las series si estas logran atraparme.
Escribo para reflejar mi pasión por aquello que amo, compartirlo y conectar con las personas.