in ,

La nueva comedia de terror “Vicious Fun”, ya lanzó su tráiler oficial.

La nueva película canadiense Vicious Fun, es una comedia de horror de Breakthrough Entertainment y Black Fawn Films, y en asociación con Particular Crowd, y ya han lanzado el nuevo tráiler (que obvio les voy a dejar aquí, y que los va a enrolar cañón para ver esta película) y dio a conocer su póster (también se los voy a dejar aquí, para que lo vean completo).

La película sigue la aventura de Joel (evan Marsh) un cáustico crítico de cine de los 80´s y que trabaja para una revista de cine de horror, que de pronto se encuentra atrapado en un grupo de autoayuda para ¡asesinos seriales! Este men se queda sin elección y trata de pasar desapercibido en este entorno, completamente nuevo para él, y no arriesgarse a ser la próxima víctima, ¿o si?…

Vicious Fun fue probablemente la película que más me divertí filmando”, explica el director Cody Calahan. “Fue un proceso sumamente colaborativo en todas las áreas, desde los talentos que aparecen en pantalla hasta quienes están detrás de la escena. Queríamos hacer algo nostálgico, divertido y súper entretenido, y creo que lo logramos. Creo que en esta película hay algo para todos, y eso se debe al increíble elenco de personajes.”

La movie fue filmada en Hamilton, Provincia de Ontario en Canadá. Vicious Fun fue dirigida por Cody Calahan, producida por Chad Archibald y Calahan, y escrita por James Villeneuve, la película cuenta con un increíble elenco, incluyendo a David Koechner (AnchormanCheap Thrills), Evan Marsh (Shazam!Riot Girls), Amber Goldfarb (TV’s Bad Blood), Ari Millen (TV’s Orphan Black, I’ll Take Your Dead), Julian Richings (TV’s SupernaturalMan of Steel), Robert Maillet (300Immortals) y Sean Baek (Killjoys). Esta película es la primera colaboración entre Particular Crowd y Breakthrough Entertainment.

Aún no tenemos fecha de estreno para aquí en México, pero espero sea pronto porque se ve ultra chistosa, y ya saben que amo la comedia y siento que estaría genial verla en esta época de Noche de Brujas, y reírme un ratote, algo como risoterapia.

Hasta aquí mi reporte, y aprovecha otra oportunidad de entretenimiento y apoyo. Dejen sus comentarios que los leo siempre. Nos vemos en la siguiente reseña, les mando un abrazo y TODA mi buena vibra. Coman sus frutas  verduras, apoyen a lo local, tomen agua, muévanse y #QuédateEnCasa, Te quiero mucho.✨💃🏻