in

La nueva temporada de «The Crown» 🤯👑🤩

Bros, ayer terminé la nueva temporada de The Crown, y no puedo creer con cuantas emociones jugaron en mi ser, cuanta perfección hay en esta producción, actuación, TODO; de verdad estoy muy traumada y vengo a contarles todo lo que tengo en mi ser.

La espera valió TODA la pena.

Quiero empezar recalcando que me fascina que cuiden TODOS los detalles posibles como en vestimenta, escenarios, movimientos, y aquí neta se llevaron una ovación de 8 minutos de aplausos, sin parar, porque ¡qué onda con como lo cuidaron! A esto me refiero:

The Crown' Temporada 4: ¿Cómo se veían en la vida real los personajes de la  serie de Netflix? - SensaCine.com.mx

The Crown temporada 4: así se veían los personajes en la vida real |  ActitudFem

Y ya sé que van a decir: «Pero Teté, eso ya lo hacían»…. Yo sé, pero de verdad me encanta que lo sigan haciendo y cada vez con más cuidado. Así que les dejo un video en donde platican todo lo que pasó para hacer el vestuario.

Neta it´s a big wow!, for me. 

Ahora quiero pasar a las actuaciones. Y es que eso fue lo que más me voló la cabeza, que todos los movimientos, el tono de voz, los modismos, absolutamente TODO está perfecto, y no voy a decir que son el espejo, pero están haciendo un trabajo maravilloso. Y claro también tienen un cast, que mis respetos para todos.

Les dejo un video que me encontré en donde están muchas de las escenas que me dejaron perpleja en esta temporada.

Y ahora, el momento que más estuve esperando hablar, (aquí si va a haber muchas pistas de esta temporada, pero espero no spoilear mucho; también no se me vayan a quejar, es historia… so, no voy a chismosear nada).

Yo sabía que el Príncipe Carlos, fue un patán con Lady Di, y que hizo lo que quiso en su matrimonio, pero no tenía idea el nivel de descarado, posesivo y egoísta, al que llegó. De verdad que conforme pasaban los capítulos lo odiaba mucho más.

Sobre Lady Di, tengo una petición a Netflix, del tamaño del MUNDO, y es que (espero esté hablando por muchas personas), pero necesito una serie únicamente de ella. Es una mujer que vale toda la pena del mundo una serie solo de ella. Quiero saber más, conocerla más, y entender todo lo que sufrió, vivió, aprendió y que también amó. Quiero ver las escenas de cuando se fue disfrazada con Fredy Mercury a un antro gay, sus amistades con actores, cantantes. De verdad, lo necesito, y les juro se van a hacer millonarios. Como lo dijeron muchas veces (y no solo en la serie, si no en todo el mundo), era la princesa del pueblo, la mujer más fotografiada del planeta, súper cálida, empática. Todo el mundo la va a ver.

Margaret Thatcher, o la Dama de Hierro; interpretada por Gillian Anderson, es otro aplauso, ovación, y monumento. Entro en shock, y me quedo con la boca abierta mil años, cuando veo la comparación de la actuación y la vida real. La fortaleza, el poder, y que de verdad era una mujer que hacía todo por su país; y obvio tuvo errores, era un ser humano, y claro que se equivocaba, pero todo era desde su amor.

No voy a decir que hagan una serie, porque ya tiene una película, que la protagoniza la reina: Meryl Streep. Pero hey Netflix! No me voy a quejar si también haces una de ella.

De verdad que me pondría a platicar de todos los personajes, pero me gustaría que tú también opines y que se genere una conversación. Para que salga más chismesito.

Yo sé que la corona está súper enojada por esta temporada, pero dude, es una excelente serie, una maravillosa y jugosa historia, que a todo el mundo le va a gustar. Te envuelve, te atrapa y cada vez quieres más. Vas a reír, llorar, gritar (más en esta temporada), enamorar; te prometo vas a vivir todo. Y mira, si no te gusta la historia, dude, estoy súper segura que te gusta el chisme, y aquí hay de sobra.

Hasta aquí mi reporte, y aprovecha otra oportunidad de entretenimiento y apoyo. Dejen sus comentarios que los leo siempre. Nos vemos en la siguiente reseña, les mando un abrazo y TODA mi buena vibra. Coman sus frutas  verduras, apoyen a lo local, tomen agua, muévanse y #QuédateEnCasa, Te quiero mucho.✨💃🏻

Written by Teté Gárate