in

¡La Twilight Fever está de regreso! 🧛🏻‍♂️😍😱

Colaboración de Mariana Ramos. 

¡AMIGOS!

¡Todos los fanáticos de la saga Crepúsculo hemos esperado 10 años por esto!

Ya tenemos “Sol de Medianoche (Midnight Sun)” disponible en las librerías de México. Este libro, escrito por Stephenie Meyer, continúa con la saga de Crepúsculo, contando los eventos de este desde la perspectiva de Edward Cullen. a diferencia del libro original, que narra desde la perspectiva de Bella Swan.  

Fun fact, le dejaron leer el libro a Robert Pattinson y a la directora de adaptación Catherine Hardwicke mucho antes para tener una mayor introspección del personaje de Edward.

De antemano, le agradezco a Stephenie Meyer que nos permita leer Crepúsculo desde la perspectiva de nuestro vampiro favorito. Siempre me había preguntado cómo sería su parte, llenar esos espacios en blanco, los tiempos donde solo veíamos a Bella, ¿él qué estaba haciendo? ¿qué estaba pensando? ¿sintiendo? Si no dormía, entonces, ¿qué hacía? Lo bueno es que ya no me lo tengo que cuestionar, todas nuestras respuestas estarán aquí, en Sol de Medianoche.

Les dejó el link para que lo consigan en Amazon aquí.

No dejes de irradiar luz. Cuídate mucho y a los tuyos también. Te dejo mis mejores vibras en estas palabras. No olvides leerme que yo te leo siempre ✨💖