in

La última temporada de «Chilling Adventures Of Sabrina», ya tiene fecha de estreno

Pasando de una historia divertida a una historia llena de magia negra (basada en el cómic), Netflix, junto con Roberto Aguirre-Sacasa, hicieron todo un éxito la nueva historia de «Sabrina la Bruja Adolescente» en la nueva serie que lleva desde el 2018 sorprendiéndonos,  «Chilling Adventures Of Sabrina». Y obvio todos los que crecimos con la bruja adolescente, vimos el nuevo recorrido de la nueva Sabrina. 

Ayer, miércoles 8 de julio, se dio a conocer la cancelación de la serie «Chilling Adventures of Sabrina», y que la cuarta será la última entrega de la serie y llegará a finales de 2020. No habrá más Sabrina para el mundo.

https://youtu.be/ybKUX6thF8Q

Trabajar en ‘Chilling Adventures of Sabrina ha sido un enorme honor para mí desde el día uno“, dijo Aguirre-Sacasa.

La noticia fue a través de las redes sociales de Netflix y las cuentas oficiales de la serie de Sabrina.Todo tiene un fin para la última Chilling Adventure. Nuestro capítulo final llegará este año. Coven para siempre“, escribieron con la publicación de algunas fotos que podrían pertenecer a esta última entrega.

https://www.instagram.com/p/CCZ0kqMHh6C/?utm_source=ig_embed

Hasta aquí mi reporte, y aprovecha otra oportunidad de entretenimiento y nostalgia, porque aún tienes tiempo para ponerte al corriente y ver la serie completita. Dejen sus comentarios que los leo siempre. Nos vemos en la siguiente reseña, les mando un abrazo y TODA mi buena vibra. Coman sus frutas  verduras, apoyen a lo local, tomen agua, muévanse y #QuédateEnCasa, Te quiero mucho.✨💃🏻

 

Written by Teté Gárate