in ,

¡Las Chicas Superpoderosas, con vida y de regreso… ¿Qué?!

Así como lo lees querida/o… Las Chicas Superpoderosas no solo van a regresar… Llegan en live action, y OBVIO es una GRAN noticia para los que fuimos fans de esta súper caricatura. Según información de Variety, nos venimos enterando que The CW Television Network ya la está desarrollando.

La historia viene de los escritores y productores ejecutivos Heather RegnierDiablo Cody. Los productores ejecutivos son: Greg Berlanti, Sarah Schechter y David Madden a través de Berlanti Productions Warner Bros. Television producirá la serie.

Y no hay muchos detalles… hasta ahora 😏… Pero la trama suena bastante interesante. Ahora las chicas son veinteañeras y desilusionadas por la vida, que se resisten a haber perdido su infancia en la lucha contra el crimen (muy real… ¿no creen?) pero esperanzados a que un telefonazo del Alcalde de Saltadilla, cambié esa perspectiva de las chicas.

Espero que en poco tiempo den más información al respecto, porque de verdad MUERO de ganas por saber más sobre la nueva serie de las Power Puff Girls, y obvio de verla.

Hasta aquí mi reporte, y aprovecha otra oportunidad de entretenimiento. Dejen sus comentarios que los leo siempre. Nos vemos en la siguiente reseña, les mando un abrazo y TODA mi buena vibra. Coman sus frutas  verduras, apoyen a lo local, tomen agua, muévanse y #QuédateEnCasa, Te quiero mucho.✨💃🏻

Written by Teté Gárate