in , ,

¡Las movies que llegan a Netflix este julio!

¿Qué creían que solo los iba a dejar con las series? ¡Obvio no! Solo que te quería separar todo porque no quiero confundirlos. Así que aquí te va la lista de movies que vas a poder disfrutar recién llegue julio a todos nosotros.

BAJO EL SOL DE RICCIONE 

Empezamos bien el mes, porque el primero de julio llega esta peli italiana, que nos va a ayudar a no aburrirnos o echar de menos el verano. Nos llevan de vacaciones a las playas de Riccione, un grupo de adolescentes entablan amistad y se ayudan unos a otros a sobrevivir a relaciones románticas y amores de verano.

ACTOS DE VIOLENCIA

Ahora, que si no te gusta lo Romantic style in the world, también el 1ro llega Bruce Willis con mucha acción, violencia y adrenalina.

EL FRANCOTIRADOR

Aquí te va otra movie más para el 1ro, con adrenalina y guerra.

UN DETECTIVE SUELTO EN HOLLYWOOD, 1 Y 2.

Al igual que las pasadas, se estrena esta joyita de los 80´s 90´s y las vas a poder ver el 1 de julio.

TRES SON MULTITUD

La peli que nos va a sacar muchas risas y sonrisas se estrenará el 1° al igual que las movies pasadas.

ATRAPA ESE EMAIL 

No diré nada sobre esta comedia que se estrena este 3 de julio, y mejor te dejo aquí el trailer y lo disfrutes.

UNA MENTE CANINA

La película que nos presenta un niño genio que inventa una máquina que lo ayuda a entender a las mentes de los perros, llega el 3 de julio.

LA VIEJA GUARDIA 

La pelí que estrena el 10 de julio trata sobre cuatro guerreros inmortales que llevan siglos protegiendo a la humanidad son perseguidos por sus misteriosos poderes, justo cuando descubren a una nueva integrante.

SPIDER-MAN: DE REGRESO A CASA

El Spider-Man de Tom Holland llega el 16 de julio.

EL STAND DE LOS BESOS 2

Bros, espero que estén igual de felices que yo al saber que ya vamos a poder ver esta hermosa historia de amor el 24 de julio.

HARRY POTTER Y LA CÁMARA SECRETA

Por fin otra raya más al tigre, porque ya vamos a tener otra movie más en Netflix de la mejor saga de la vida (en mi opinión, non me vayan a empezar a criticar). El estreno de la segunda mágica película llega el 30 de julio.

EXTRAORDINARIO

Y una de mis películas favoritas en el mundo entero y el cantar de los Nibelungos (chiste cultural) llega el 31, haciéndonos sentir que la vida siempre es hermosa, que nos va a traer de arriba a abajo y no siempre saldrá como lo planeamos pero siempre hay soluciones para todo. La peli se estrena el 31 de julio.

Obvio son un montón de películas que se estrenan, pero les puse el trailer y fechas de las que sé cuándo se van  estrenar con certeza. Pero aquí les van las demás movies que se estrenan este mes.

DESLIZANDO A LA GLORIA
MI VIDA
MICHAEL: TAN SOLO UN ÁNGEL
WINTER EL DELFÍN 2
METEGOL
HISTORIAS DE FANTASMAS
DESCUBRIENDO A ANNA FRANK: HISTORIAS PARALELAS
DOS HERMANOS
LA LISTA DE SCHINDLER
EL JUEGO DE LA FORTUNA
TOP GUN
NO RESPIRES
ASESINO MISIÓN VENGANZA
JIGSAW, EL JUEGO DEL MIEDO
MAUDIE
ENCUENTRO FATAL
VIAJE DE CHICAS
THE LETTER READER
OFRENDA A LA TORMENTA
NOTAS PERFECTAS 3
HASTA QUE LA BODA NOS SEPARE
SIBERIA
HATER

Hasta aquí mi reporte, y aprovecha otra oportunidad de entretenimiento y desestrés porque pues ya todos estamos en tiempos de «vacaciones» así que a disfrutar. Dejen sus comentarios que los leo siempre. Nos vemos en la siguiente reseña, les mando un abrazo y TODA mi buena vibra. Coman sus frutas  verduras, apoyen a lo local, tomen agua, muévanse y #QuédateEnCasa, Te quiero mucho.✨💃🏻

Written by Teté Gárate