in , ,

¡Las nuevas series que llegan a Netflix este julio!

Ya estamos a casi nada de despedir el mes del pride, que como siempre nos reconforta recordándonos día con día que el amor todo siempre lo vence y lo puede todo. Y recibimos a julio, y Netflix nos tiene un catálogo de ¡No manches! Así que ahí te va la lista larga larga de lo que vamos a poder ver en nuestras cuentas:

LAS CHICAS DEL CABLE

Llega la temporada final de esta súper serie el 3 de julio. (Es la parte 2 de la temporada final.) Y reaparece la archienemiga de Lidia, usando un campo de reeducación para desquitarse. Pero Lidia y sus amigoos se enfrentan de forma aún más desafiante al régimen de Franco. 

THE PROTECTOR, Temporada 4. 

Llega el 9 de julio la cuarta temporada de esta serie de acción.

ZAC EFRON: CON LOS PIES SOBRE LA TIERRA. 

Bros, me encanta este proyecto nuevo que tiene Zac Efron para todos, porque nos pone un lado de aventura, de naturaleza con montones de hermosas vistas (y eso es solo en el trailer, me muero por saber que más vamos a ver en la serie. Y también nos recuerda que aún hay gente muy humana, y nos ayuda a no perder la esperanza y mucho menos en estos tiempos de crisis que tanto lo necesitamos. Aquí les dejo el trailer y espero se emocionen tanto como yo.

OSCURO DESEO

Ya les había hablado sobre esta serie, es dónde podremos ver a Maite Perroni, Erick Hayser y Alejandro Speitzer, en dónde Alma (Maite) es una mujer casada, y sale de casa para vivir un fin de semana lleno de pasión pero se cruza con un final trágico, que le hace dudar de las personas más cercanas a ella. ¡La serie se estrena el 15!
Desafortunadamente seguimos sin poder ver el trailer, pero en cuánto salga, obvio, ¡se los voy a enseñar y todo. Wuuuhuu!

MALDITA

 Ya también les había contado de esta serie, y hasta yo que soy súper miedosa y todo, me dieron un buen de ganas de verla. Y ya sé que no se ve nada de miedo, pero incluye el tema de brujería y pos me pone algo nerviosa. Pero es un sí voy a ver desde el día que se estrena, que es el 17.

THE BLACKLIST: Temporada 7

The Blacklist llega el criminal más buscado del mundo se entrega «misteriosamente» delatando a todos los que alguna vez trabajaron con él. Vamos a poder saber un poco más a partir de su estreno que es el 18.

HOW TO SELL DRUGS ONLINE (FAST), Temporada 2.

La serie alemana, que ha tenido muy buena crítica y resultados en el público, llega el 21 de julio con la segunda temporada.

STREET FOOD, LATINO AMÉRICA

Ustedes no lo saben pero si estoy para contarlo, pero la primera temporada de esta serie me fascina. Está localizada en Asia, y te muestran todos los puestos populares en cada país que están de visita. ¡Véanla! Muy recomendada, 10 de 10, y no puedo esperar poco de esta segunda temporada en Latino América, quiero verla ¡YA! Lamentablemente no tenemos aún el trailer de esta temporada que se estrena el 24 de julio, pero te dejo el de la pasada, para que te des un «taco de ojo».

CHICAS BUENAS, Temporada 3. 

Aún no hay trailer, pero en cuanto salga bros, créanme que se los traigo con una reseña, ¡Wuhuu! Por mientras les dejo el de la primera temporada, y así recordamos de qué va y la vemos con la mente fresca el 26 de Julio.

VIS A VIS, EL OASIS.

Podremos ver la continuación de Vis A Vis, pero solo centrándose en los personajes de Sulema y Macarena, llega el 31 de julio.

THE UMBRELLA ACADEMY, Temporada 2

Y para terminar con broche de oro, les traigo el trailer y podremos estár refelices sabiendo que saldrá la segunda temporada el 31 de julio.

Y otros estrenos que vienen en este mes son:

JANE THE VIRGIN, Temporda 5.
INSIDE THE WORLD´S TOUGHEST PRISIONS, Temporada 4.
LA CELESTINA DE LA INDIA
A TOUCH OF GREEN
LOS JÓVENES TITANES, Temporada 2.
POKEMÓN SOL Y LUNA, Temporada 3.
DA EL SÍ
WARRIOR NUN
JU-ON: Orígenes
EL CLUB DE LAS NIÑERAS.
THE UNDERCLASS
DESPLAZADOS
¿ERA AMOR?
JAPÓN SE HUNDE
CITA EN CITA
EL JURADO
EL DESAFÍO DEL BESO
¡A CANTAR!
TRANSFORMERS: LA GUERRA PORCYBERTRON
LOS SIETE PECADOS CAPITALES

Lamentablemente no te puedo decir el día exacto de estreno de estas series, pero estarán en el catálogo desde julio, en adelante.

Hasta aquí mi reporte, y aprovecha otra oportunidad de entretenimiento. Dejen sus comentarios que los leo siempre. Nos vemos en la siguiente reseña, les mando un abrazo y TODA mi buena vibra. Coman sus frutas  verduras, apoyen a lo local, tomen agua, muévanse y #QuédateEnCasa, Te quiero mucho.✨💃🏻

Written by Teté Gárate