in

«Un amor extraordinario» llega al cine

Colaboración de Mariana Ramos 

«Un amor extraordinario» llega a Cinemex y Cinépolis este 3 de septiembre, protagonizada por Lesley Manville y Liam Neeson.

La peli cuenta la historia de una pareja de mediana edad, Joan (Lesley Manville) y Tom (Liam Neeson), que han estado casados durante muchos años. Su relación está llena de amor y proviene de pasar una vida juntos.  Cuando a Joan le diagnostican cáncer de mama, el curso de su tratamiento arroja luz sobre el sentido de su amor, ya que deben encontrar el humor y algo más para sobrevivir a un año de adversidades. 

De todos modos les dejó el tráiler:

Esta película me va a hacer llorar, lo sé, y aún así quiero verla. ¡Quiero que me haga llorar! ¡lo acepto! Porque se ve muy bonita, nos muestra como el amor puede ayudar y ser la luz en tiempos difíciles, y con estos actorazos ¿cómo no?

Los Cinépolis en donde estará serán en los siguientes:

Y en lo siguientes Cinemex:

Debido a la pandemia, los cines han implementado medidas de seguridad, así que te dejamos los protocolos de la nueva normalidad de Cinemex aquí, y de Cinépolis aquí. 

Por favor tomen sus precauciones, cuídense mucho, es mejor pecar de precavido en estas situaciones y llévense pañuelos, preparen el rímel contra agua y a los que usamos lentes, hay que preparar las lágrimas, para no empañarlos. No dejes de irradiar luz. Te dejo mis mejores vibras en estas palabras. No olvides leerme que yo te leo siempre <3

Written by Cover Redacción