in

¡Llega «Macabro» XIX!

Hoy, Edna Campos, quien es directora y fundadora del festival Macabro nos dio a conocer la información de este festival de horror y fantástico que no ha parado de sorprendernos.

Este año, obvio va a cambiar la manera de exponer las movies, porque #Covid-19, pero no nos pongamos tristes la fecha se respeta, será del 25 al 30 de agosto, y ¡todo el streaming de este año será gracias a FilminLatino de manera gratuita!

Por otro lado, no nos iban a dejar sin actividades este año, aunque estemos en confinamiento. Y éstas serán de igual manera, gratuitas y se transmitirán en sus redes sociales (MacabroFICH).  Y la sorpresa y súper plus que nos tienen es que en estas actividades habrá momentos para poder convivir con los directores de películas que estarán en la cartelera de este año.

Y aunque la cartelera, no  se ha dado a conocer, ¡porfa, no se acaben sus uñitas de la ansiedad de saber!, tendrá una competencia tradicional, con la misma calidad, seguridad y entretenimiento. ¡Ojo! existe la posibilidad de hacer actividades en el exterior en las sedes que comúnmente tienen, nos lo harán saber, pero todo, obvio, dependerá de como siga la situación.

Hasta aquí mi reporte, y aprovecha otra oportunidad de entretenimiento y miedo. Dejen sus comentarios que los leo siempre. Nos vemos en la siguiente reseña, les mando un abrazo y TODA mi buena vibra. Coman sus frutas  verduras, apoyen a lo local, tomen agua, muévanse y #QuédateEnCasa, Te quiero mucho.✨💃🏻

Written by Teté Gárate