in

Llega “Shirley” a #LOSCABOS9 ¡Y cerrará esta edición! 🎬🌴

Colaboración de Mariana Ramos. 

Es imposible no dejarse atrapar por el cine de Josephine Decker, la cineasta independiente que ha cautivado a críticos y cinéfilos de todo el mundo ¿por qué? Sus filmes cuentan con una potente sensorialidad de imágenes, donde la cámara, el sonido y el montaje logran una sincronía única con sus personajes.

La película que cerrará su novena edición será con Shirley (2020), su aclamada película basada en un aterrador encuentro ficticio entre la escritora estadounidense Shirley Jackson (Elisabeth Moss) y una joven pareja (Logan Lerman y Odessa Young).

¡Les dejo el tráiler!

Decker comentará este y el resto de los títulos que componen su destacada carrera con la directora de fotografía Carolina Costa en una conversación que se retransmitirá en directo el lunes 16 de noviembre a las 18:00 horas. a través de las redes sociales del Festival Internacional del Cine Los Cabos.

También, les quiero contar que su brillante tercer largometraje Madeline’s Madeline (2018), conquistó a la audiencia joven en su presentación en el programa Competencia Los Cabos en 2018, también estará disponible para todo nuestro público gracias a Mubi, que regalará códigos para disfrutar gratuitamente esta y otras de las grandes películas que forman parte de su catálogo por un mes.

Es emocionante ver la pasión de este cineasta reflejado en la pantalla grande y a donde la lleve, esperaremos con ansias esta cinta.

No dejes de irradiar luz. Cuídate mucho y a los tuyos también. Te dejo mis mejores vibras en estas palabras. No olvides leerme que yo te leo siempre ✨💖