in

Llega un nuevo autocinema en la Curva 4, del Autódromo Hermanos Rodríguez.

Okey, esto no sé que tan bien lo vayan a tomar los que están informados que justo en el Autódromo Hermanos Rodríguez, hay 180 camas para personas que están contagiadas de Covid-19, pero la Secretaría de Cultura, acaba de decidir que en la Curva 4, se posicionará el nuevo Autocinema Mixhuca. 

La entrada al Autocinema será de $10.00 por auto (con un acceso de 5 personas máximo por automóvil, y 8 por camineta máximo), y tus entradas las puedes conseguir en Ticketmaster, (ya puedes ir a conseguirlos, ya que la preventa ha comenzado) y todo lo recaudado será para utilizarlo en la compra del material sanitario que se vaya a utilizar para las medidas de prevención de cada proyección.

¿Qué pelis serán proyectadas? Babel, Ana y Bruno Sueño en otro idioma, Polvo y La Leyenda de la Llorona, entre muchas otras.

De acuerdo con lo que ha dicho la Secretaría de Cultura, las funciones serán miércoles y domingo, a las 17:00 y 20:00 horas… PERO, tendrás llegar hasta con hora y media de anticipación, para que te acomoden, al igual que a los 450 autos que tendrán acceso al  Autódromo Hermanos Rodríguez, si es que se atreven a ir a ver una película.

Las medidas de prevención serán las básicas: tomarán tu temperatura a la entrada, lavado de manos y uso OBLIGATORIO de cubrebocas. Por si van a ver algunas de las movies que proyectarán, no olviden su cubrebocas y cuidarse, por el amor de Buda.

Y aunque el  Autódromo sigue ofreciendo atención a pacientes COVID-19, el cine estará A unos cuantos metros de donde estará la pura diversión,  sigue operando el hospital temporal del Autódromo Hermanos Rodríguez. De acuerdo con lo que informó La Jornada, el hospital tiene 180 camas disponibles y, hasta ayer, tenía 115 pacientes, de los cuales 11 lamentablemente se encontraban intubados.

En mi opinión mejor quédense en su casa, consigan un proyector, una pared lo suficientemente grande y ahí quédense viendo películas, series, videos, lo que sea, ya que están muy cerca de la tentación del Covid y podrían salir infectados por más que estén tomándose las medidas necesarias de prevención, espero con todas mis ansias que así no sea, pero ¿pa´qué jugar con fuego?

Hasta aquí mi reporte. Dejen sus comentarios que los leo siempre. Nos vemos en la siguiente reseña, les mando un abrazo y TODA mi buena vibra. Coman sus frutas  verduras, apoyen a lo local, tomen agua, muévanse y #QuédateEnCasa, Te quiero mucho.✨💃🏻

Written by Teté Gárate