in ,

Lo nuevo en Netflix este abril.

Si antes tenías la excusa de «no he tenido tiempo para seguir viendo mi serie», bro, en esta cuarentena vas a encontrar mucho tiempo libre para seguir viendo tus series. Porque aparte vienen finales de series, continuaciones, nuevas series y aparte clásicos del cine y otros no clásicos, pero que si son súper palomeras.

Ahí te van las buenas nuevas en Netflix este mes:

SERIES

-LA CASA DE LAS FLORES

Si no la has visto, ahí te va. Es una familia de Lomas de Chapultepec, muy adinerada, exitosa y famosa de toda la Ciudad de México, y se enteran que el papá tiene otra familia gracias a que la amante se suicida en la florería de la  familia, y les deja todo el teatro para que la familia tenga muy malos momentos económicos y familiares. Aquí te dejo el trailer de la primera y tercera temporada. Les prometo se van reír, preocupar y van a empezar a hablar como Paulina de la Mora. 

Esta nueva y última temporada llega a Netflix el 23 de abril.

LA CASA DE PAPEL

El atraco de banco más famoso a nivel mundial, trae su cuarta temporada este 3 de abril a sus cuentas de Netflix. Van a llegar nuevos personajes, más acción y muchas explosiones, o al menos es lo que han mostrado en el trailer.

-A TRES METROS SOBRE EL CIELO.

Si, tal y como suena a una de las películas más románticas de la década pasada, Tres metros sobre el cielo, bro, llega a Netflix el 29 del mes próximo. Vamo´ a ver si tienen las frases celebres para nosotros como «Baby, afloja la pelvis», «Que no me llamo Hugo», entre otras.

NAILED IT! 

Llega la 4ta temporada del programa de repostería tan divertido como lo es Nailed it! Estrenándose el 1ro de Abril. trayendo nuevas sorpresas, retos, colores y muchas risas de las creaciones tan sorpresivas de los participantes.

AFTER LIFE: MÁS ALLÁ DE MI MUJER 

Llega la segunda temporada de la serie de Ricky Gervais, en donde pierde a su esposa, por una enfermedad terminal. En esta nueva temporada, él sigue tratando de llevarse mejor con sus amigos y familiares más cercanos. Esta serie llega el 24 de abril.

 

-THE LAST KINGDOM

Llega la cuarta temporada de esta gran serie medieval, llena de sangre, guerra, traiciones y juegos para sobrevivir. la nueva temporada estará en la plataforma el 26 de abril.

PELÍCULAS

¿CONOCEN A JOE BLACK?

Esta bella película llegará ya el 10 de abril. Si no la has visto, ahí te va. Brad Pitt, es la muerte y baja a llevarse con él a Joe Black, pero él le pide más tiempo en la tierra para terminar unos asuntos de su empresa. La muerte conoce a toda la familia en el tiempo que está en el mundo de los mortales.

EL CLUB DE LOS CINCO

Esta súper movie realizada en los 80’s, cuenta la historia de cinco chavos de secundaria, que los mandan a detención una mañana del sábado. Estos chavos son muy distintos y no son amigos en lo absoluto. La peli es increíble, toca temas que todos en algún punto de nuestra vida hemos pasado, y te recuerda que no estamos nunca solos en momentos de crisis mentales. Esta super largometraje la vas a poder ver el 10 de abril.

-PASANTE DE MODA

Esta peli llega el primero de abril, y es preciosa. Siendo sincera, al principio yo ni ganas de verla. Pero me di el tiempo una vez en mi casa de verla, y les juro que me llenó el corazón de amor. La interpretan Robert De Niro Anne Hathaway, y te llevan a un lado súper tierno y empático a la hora de trabajar.

-Forrest Gump

La historia de un personaje del cine mundial, llegará a Netflix este abril. Te dejo el trailer para que estés tan ansioso como yo para poder ver esta gran historia.

-SERGIO

Esta producción de Netfilx llegará el 17 de abril. Es la historia real de la invasión de Estdos Unidos Irak y la misión más engañosa de la carrera del diplomático Sergio Vieira de Mello. Esta movie te dará mucha acción, escenas de guerra y pasión amorosa.

EL SILENCIO DEL PANTANO

Hemos visto a Pedro Alonso, en muchas historias de acción, y esta no será la excepción. Aquí será un escritor de novelas de crimen, pero se ve envuelto en un caso de secuestro al descubrir los vínculos entre políticos y la mafia de Valencia, España. 

Vas a tener mucho que ver el siguiente mes. Ve poniéndote de acuerdo con tus amigos para hacer maratones de tus series favoritas.

Hasta aquí mi reporte. Dejen sus comentarios que los leo siempre. Nos vemos en la siguiente reseña, les mando un abrazo y TODA mi buena vibra. ✨💃🏻

Written by Teté Gárate