in

Lo que sabemos de «Luca», hasta el momento 🤩

Aunque sabemos que ya muchas películas se están retrasando a salir a la luz, por su tío arruina planes en el 2020, no todo es malo, porque pues Pixar y Disney, nos tienen muchas sorpresas para el futuro. Así que sin más ahí les va lo que sabemos hasta el momento de la nueva película de Pixar. 

Los rumores de esta nueva peli, Luca, ya que se filtró que Disney presentó hace unos días la solicitud y poder registrar el nombre para uso comercial (Luca). Pero para que no se cayera el show, decidieron adelantarse y nos dio los detalles de la movie, y se trata de una historia especial ya que tiene mucha influencia de la vida del director.

Según lo que compartieron en la sinópsis, es sobre unas vacaciones de un niño llamado Luca (aplican la misma de Coco), en un pueblo costero de la Riviera Italiana, quien está pasando de la niñez a la adultez. El protagonista vivirá un verano increíble (y se incluye la gastronomía italiana: gelato, pastas) y uno que otro viaje en scooter junto a su amigo, y toda la diversión se verá amenazada por un secreto muy escondido que involucra un monstruo marino.

Ahora, te preguntarás ¿quién es el director? es nada más y nada menos Enrico Casarosa,  quien se llevó una nominación al Oscar por el cortometraje La Luna en 2011. También estuvo en los proyectos RatatouilleCocoUp o Los Increíbles 2. 

“Esta es una historia profundamente personal para mí, no solo porque está situada en el lugar donde crecí, sino también porque lo que hay en el centro de esta película es una celebración de la amistad. A menudo, las amistades de la niñez determinan el rumbo de las personas en quienes queremos convertirnos, y esos vínculos son el corazón de nuestra historia”, dijo Enrico Casarosa. 

Esperemos que las cosas mejores y poder verla el día que se tiene programada (18 de junio, 2021); así que crucemos dedos para que esto no cambie y podamos ver esta y más películas que se han estado moviendo de fecha por el confinamiento.

Hasta aquí mi reporte, y aprovecha otra oportunidad de entretenimiento y apoyo. Dejen sus comentarios que los leo siempre. Nos vemos en la siguiente reseña, les mando un abrazo y TODA mi buena vibra. Coman sus frutas  verduras, apoyen a lo local, tomen agua, muévanse y #QuédateEnCasa, Te quiero mucho.✨💃🏻

Written by Teté Gárate