in

Lo que sabemos, hasta ahora de Enola Holmes

Hermano, ya tenemos dos trailers de la nueva movie protagonizada por Millie Bobby Brown, que ha su corta edad nos ha dejado con la boca abierta, porque ¡qué onda su talento! Si, ya sé que el trailer oficial salió a principios de la semana, pero hey!, me gusta tener mis sorpresas y cerrar la semana con algo que de verdad me emociona muchísimo.

Para empezar, siento que la historia va a estar súper movida, como cualquier película del hermano mayor de Enola, Sherlok Holmes, on muchísima acción, sorpresa tras sorpresa y astucia de sobra, porque imaginate tratar de escapar de tu hermano, que es el detective más cañón de todo UK, para encontrar rastros de su madre perdida ,que todo parece indicar que es la creadora del monstruo que es Sherlok. Si ya te perdí tantito, te dejo el trailer oficial.

Ahora, quiero rescatar al cast que está como dice Amelia Thermopolis, en el Diario de la Princesa, «¡no te pases!», o sea encontraremos a la maestra, una de mis favoritas: Helena Bonham Carter, y por supuesto que le aplaudiré a Millie, porque ya tiene una raya en el tigre grande (nótese mi nivel de van por Helena), luego se suma Henry Cavill, que interpreta a uno de los personajes de la literatura mejor escritos Sherlok, y que ya tiene un arsenal de personajes en su book, importante. Y quiero nombrar también a Sam Claflin, por sumarse a este elenco tan choncho.

No saben mi emoción por ver esta película, y espero que ustedes estén igual de emocionados que yo, porque estamos a menos de un mes de poder ver esta joyita  que está dando mucho de que hablar con tan solo 2 minutos con 47 segundos.

Vayan haciendo su cuenta regresiva para el 23 de septiembre y poder verlo en nuestro tío fav, Netflix. 

Hasta aquí mi reporte, y aprovecha otra oportunidad de entretenimiento. Dejen sus comentarios que los leo siempre. Nos vemos en la siguiente reseña, les mando un abrazo y TODA mi buena vibra. Coman sus frutas  verduras, apoyen a lo local, tomen agua, muévanse y #QuédateEnCasa, Te quiero mucho.✨💃🏻

Written by Teté Gárate