in ,

Lo que sabemos hasta ahora de la movie “Tom y Jerry”

Estoy segurísima que hemos visto todos, un capítulo entero de Tom & Jerry, en Cartoon Network, y te aseguro que te hicieron reír más de una vez en tan solo un solo capítulo. Ahora vienen con nueva película que se estrenará el año que viene (spoiler alert: en el primer trimestre), y obvio también les voy a dejar aquí el tráiler, para que se den un quemón.

Obvio todos sabemos que es una de las rivalidades más famosas y entretenidas, que amamos todos en la familia (de que los abuelos, tíos, papás, nosotros, sobrinos, etc. (todo se lee con acento de norteño fresa)). La movie la hizo posible Warner Bros. Pictures. Es live action/ animación, y esta todo montado en Nueva York. 

En esta historia Jerry, decide que es buena idea convertir un lujoso hotel de Manhattan en su nuevo hogar. Sin embargo, Kayla —una experta en bodas a cargo de “la boda del siglo”— no piensa lo mismo y contrata a Tom para que le ayude a combatir la invasión del roedor. Como se imaginarán, no será tan sencillo hacerlo salir de su nueva casa y desencadenará una guerra sin cuartel que amenaza con destruir la boda, la carrera de Kayla y ¡hasta el hotel!

Pero lo más absurdo de todo es que, a pesar de estar en este enfrentamiento sin precedentes, Tom y Jerry tendrán que trabajar juntos…

La movie, está dirigida por Tim Story, quien también dirigió: “Fantastic Four”, “Think Like a Man”, “Barbershop”. El guión lo realizó Kevin Costello, obvio basándose en los porsonajes de William Hanna y Joseph Barbera. Y veremos a Chloë Grace Moretz, Michael Peña, Rob Delaney, Colin Jost y Ken Jeong 

Tráiler de 'Tom y Jerry', mezcla de animación y actores de carne y hueso

Hasta aquí mi reporte, y aprovecha otra oportunidad de entretenimiento y apoyo. Dejen sus comentarios que los leo siempre. Nos vemos en la siguiente reseña, les mando un abrazo y TODA mi buena vibra. Coman sus frutas  verduras, apoyen a lo local, tomen agua, muévanse y #QuédateEnCasa, Te quiero mucho.✨💃🏻