in

Lo que se viene en Junio para Netflix

Hello bros! Ya se está terminando mayo, y espero que también el tiempo de cuarentena porque ya me estoy desesperando; pero de eso no hablaré hoy, a lo que vengo a contarles es de lo nuevo que podremos ver en Netflix desde el siguiente mes, adelanto que hay varias series que ya terminarán, obvio nuevas movies.

Series

13 REASONS WHY T4

Empezamos con lo happy/sad, ya que como les adelanté hay varias series que ya terminarán y 13 Reasons why es una de ellas, llega con su cuarta y última temporada. Aquí te dejo el trailer  que salió hace 2 días.

La temporada se estrena el 5 de junio

FULLER HOUSE T6

Aquí viene otro final de la serie con la familia Tanner, y estamos muy tristes porque ya no seguiremos viendo las locuras de las hermanas con sus hijos, sus tíos y el papá que siempre nos sacan una risa.

La última temporada llega el 2 de junio.

QUEER EYE T5

Los Fab 5 viajan a la histórica Filadelfia para transformar a un nuevo grupo de héroes cotidianos, desde un DJ muy trabajador hasta una estilista canina en aprietos.

Esta temporada la podrás ver desde el 5 de junio.

RUPAUL’S DRAG RACE T12

Ya que estámos en la felicidad y liberación pura, hablemos de la temporada número 12 que llega de Ru Paul´s Drag Race, que nos traerá muchísimo glamur, libertad, diversión y claro drama dentro de la competencia.

De esta temporada aún no tenemos fecha de estreno, pero de que es en este mes, es en este mes.

AMAR Y VIVIR 

Esta se va a sumar a tu lista de series Colombianas favoritas. Tiene acción,, amor y música popular, pero no es requesón, así que vas a aprender algo nuevo aquí. Te dejo el trailer.

 

El estreno es el 26 de junio.

THE SINNER: JAMIE T3

Tras dos temporadas y muy buenas historias, llega un nuevo asesinato y obvio una nueva temporada, con un súper elenco (está Matt Bomer) 

Esta nueva temporada llega el 19 de junio.

Más series:

Llega la primera y segunda temporada de la familia Kardashian. 

Las temporadas de la 7 a la 10 de Modern Family 

La segunda temporada de The Politician 

 

Películas

Aquí viene mi parte favorita, por eso la dejé al final. Adelanto que vienen de chile, mole y pozole.

VICTORIA Y ABDUL  

Esta es una de mis favoritas de todos los tiempos, es una hermosa historia, muy bien hecha y con un elenco de ¡no macayu!

La podrás ver el 23 de junio.

 

ADÚ 

Otra producción española, que cuenta 3 historias distintas ubicadas en Melilla, que es frontera entre España Marruecos. Y todas hablan de superación, crecimiento y salir de tu zona de confort. Te dejo el trailer y espero que termines con unas ganas tremendas de verla al igual que yo.

La podrás ver el 30 de junio.

BABY: EL APRENDIZ DEL CRIMEN 

Un joven conductor del crimen, una historia de amor, y muchísima adrenalina (y una mexicana en el filme *mind blowing, right now* , obvio sabes qué película es, y ahora la vas a poder ver las veces que quieras, a partir del 30 de junio.

MUJER MARAVILLA 

Si, así como lo vez, una película más de DC llega a Netflix con un súper gilr power para todo el mundo.

La podrás ver desde el 26 de junio.

Para los fans de INDIANA JONES

Llegan varias películas para ustedes este mes:

INDIANA JONES Y EL REINO DE LA CALAVERA DE CRISTAL
INDIANA JONES Y LA ÚLTIMA CRUZADA
INDIANA JONES Y EL TEMPLO DE LA PERDICIÓN

GANADORES DE PREMIOS

AMOR SIN ESCALAS
PERDIDOS EN TOKIO
LA BUENA ESPOSA
PERFUME DE MUJER
RESCATANDO AL SOLDADO RYAN

Hasta aquí mi reporte, y aprovecha otra oportunidad de entretenimiento. Dejen sus comentarios que los leo siempre. Nos vemos en la siguiente reseña, les mando un abrazo y TODA mi buena vibra. Coman sus frutas  verduras, apoyen a lo local, tomen agua, muévanse y #QuédateEnCasa, Te quiero mucho.✨💃🏻